Las Noticias MLP #200 - 26 de Enero del 2023


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana llegamos a la edición #200 con este video lleno de celebración que no se la pueden perder con las últimas novedades de MLP. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


©2023 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2023 PonyLatino

3 comentarios

  1. (1:30) Y la increíble "Tale your Tale" completa los episodios de YT... lo que me preocupa es que vaya al Universo "Progre": las mutaciones allì no son agradables. (2:04) Sigo teniendo un mal presentimiento sobre que se mude a Netflix... si, lo califiquè de "Progre" (2:44) Vienen màs de los cómics de G5... y todos seràn autoconclusivos... ¿què pasò con Discord y su apocalìptica venganza?. (3:29) La G4 vuelve... en còmics... por algo serà... hay leyendas que no mueren jamàs, ni generan bostezos al por mayor. (4:19) Bostezos de Tamaño Familiar... si, el Insomnio se vuelve recortable...no sè por què no me rìo.

    Gracias PonyLatino, Bìpedos Afines...

    ¡¡¡ Y FELIZ "DOCIENTENARIO..."!!!
    (si, inventè esa palabra).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, si lo único que ha cambiado es el sitio donde lo emiten, entonces no creo que lo hagan "progre". Así decían de la película cuando al final de progre tenia muy poco (al igual que la serie, pues...).

      Borrar
    2. Descuida, son solo mis archiconocidas alergias por lo que dejaron n la Pantalla Grande y en Netflix, lo decía por pasadas experiencias "wokes" en esa plataforma ("Q-Force"... que sobreactuada fué) y las malas experiencias que le he tenido a lo que no ha sido la G5 "Youtubera".

      En fin, que sea lo que Celestia quiera...

      Borrar