Las Noticias MLP #202 - 09 de Febrero del 2023


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos información sobre la posible filtración del nuevo juguete de Misty de la G5 de My Little Pony, y además con nuevas novedades que no te la puedes perder. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


©2023 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2023 PonyLatino

3 comentarios

  1. Uff, ese diseño de Misty posiblemente "reformada" y la Cutie Mark, se ve bastante bueno...
    Hype intensifies, sólo habrá que tener paciencia y esperar cuando la serie se ponga realmente buena (que muchos son impacientes y con sólo 8 episodios y 2 especiales, no se puede hacer casi nada, para ser técnicamente la primer temporada y sólo habernos mostrado el 33%, da muchísimo potencial para el futuro)

    ResponderBorrar
  2. Vaya con la muñeca de Misty. Al menos tenían que darle en el clavo una vez.

    La cutie mark parece un spoiler, pero viendo que los "mane 5" ya tienen sus antepasados emparejados, solo quedaba una y esas dos tienen casi la misma marca.

    ResponderBorrar
  3. (0:52) Ahora podemos ver cómo se lleva un bostezo a la magia del CGI-3D...¿de què otra forma se venderìa un fracaso?. (1:12) Y el Juego de Luchas con diseños de la Legendaria Faust sigue mostrando nuevas sorpresas: gratas, viniendo de quien nos trajo a la querida Equestria. (1:32) Y vienen los bostezos jugables de My Little Netflix... continúan las crueldades contra la Infancia. (2:24) Y han sido los Rusos quienes obraron un milagro: que las bostezables lucieran divertidas en un juego de mesa. (2:48) Una sorpresa Literaria en puertas: echaba de menos las intrigas progresivas de antaño en el fandom. (3:09) La G4 muestra màs de sus TGC, hay maravillas que no mueren jamàs.

    Gracias PonyLatino y Bìpedas afines...

    ResponderBorrar