Compilado de videos del fandom brony chino por Cosmia’s stash

4

 

Muy buenas a todos los lectores, hoy vengo a presentarles un compilado de los videos resubidos desde china hasta YouTube, como en china no tienen Youtube y usan bilibili, una persona se encarga de subir el contenido creado por los fans bronies asiáticos, porque el sitio también es popular en otros países como Japón, en fin, disfruten los videos. Saludos.


Y con este terminamos el compilado, pueden ver muchos más videos en el canal original. 

4 comentarios

  1. Que puedo decir que no sea demasiado obvio... no solo el Fandom Brony ha demostrado prevalecer a pesar de cuanto ha pasado en los ùltimos 4 años (si, tras "The Last Problem"), sino que sigue demostrando creatividad de esa que amerita ayuda psiquiátrica urgente (trola, pero igual es divertida). La parte que me gusta de esto, además de que todo es "Made in China" (y eso es calidad), es... ¡¡¡QUE (casi) TODO ES G4...!!!, que me digan a mí si el "Faust Legacy" ha perdido brillo en algún momento (ay DC, de que mucho te arrepentirás de lo que le cancelaste a esta genio incomprendida).

    No les digo cuál me gustó más por que TODOS ME GUSTARON (excepto el que no se pudo ver por las puñeteras excusas combinadas de las leyes de CopyRight y Youtube), así que sin más, los que no hayan escuchado nada, no les spoileo nada: solo oigan y disfruten, que no hay desperdicio posible.

    Gracias Naruko por este nuevo Esfuerzo Fandom y gracias a Pony Latino por el gustazo de ponerlo en antena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no puedes ver algunas es solo porque no es dentro de YouTube, así que solo pon “ver en YouTube” y listo! Es genial

      Borrar
    2. La G5 no le llega ni a los talones a la G4, encima es en 3d (detesto el 3d porque le quita la "magia"a la animación). Es cierto que también está en 2d, pero en el estilo CalArts, la G4 tenía el estilo de Lauren Faust.

      Borrar
    3. Uy, gracias Naruko, no sabía ese "truco", a ver si me funciona...

      Anónimo 1.2... eres mi mejor amigo/a hasta el Fin de Los Tiempos y La Internet pase de moda (y mira que he buscado ser amable con la "New Generation").

      Borrar