Las Noticias MLP #205 - 02 de Marzo del 2023


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos información donde tenemos información al detalle de todo de la G5 de My Little Pony. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


©2023 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2023 PonyLatino

6 comentarios

  1. (0:55) Muestras de lo que sigue de la continuaciòn comiquera de "El Apocalipsis segùn Discord", ¡¡¡POR FIN...!!! (1:14) Y otro còmic- relleno de la G5, lo ùnico potable despuès de "Tell your Tale". (1:37) Amazon nos muestra un nuevo bostezo sobrevalorado... màs sentido serìa ahorrarse el dinero en adquirirlo. (2:44) Eventos Fandom, màs locuras idem's y una ampliaciòn del Territorio de PonyLatino, hasta con bostezos renovados (incluyendo que "Tell your Tale" se va a Netflix)... oh, y MLP cumple 40 años (fan arts en progreso desde ahora).

    Gracias PonyLatino, Luna Brony y Bìpedas Afines...

    ResponderBorrar
  2. Hay dios mío... Cómo se nota que no leíste el cómic y qué sólo criticas por criticar, literal ese cómic, es el fin del arco de Discord y el final es de lo más conmovedor desde "La Pareja Perfecta" y está totalmente relacionado con G4...

    No es más fácil leer o informarse antes de criticar por criticar? Lo digo para que no quedes en ridículo, xq decir que es un cómic de relleno, seria una falta total de respeto hacia la G4... (igual el 95% del comic no es la gran cosa, pero sólo por una hoja... es realmente God)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, Dios Mìo (asì, sin "H")... como se nota que tu intelecto de hortaliza hervida no encontrò otra cosa que decir que un abierto berrido (inútilmente ofensivo: ni sueño me distes) que demuestra una total ignorancia de lo que argumento como razones para comentar como lo hago, encima con PÈSIMOS errores ortogràficos y una ausencia total de un mìnimo de redacciòn...

      ¿No te era màs fàcil preguntar porque comento como lo hago si te parecìa que se me escapaban uno o dos detalles al respecto, en vez de rebuznar como lo haces?, lo digo para que tu entero retraso evolutivo no te deje como ìcono de la Vergüenza Ajena Encarnada en La Tierra, ¿si acaso sabes a cual de los dos còmics califiquè (segùn MI ENTERA Y ÙNICA OPINIÒN) de "relleno"...?.

      ¿Sabes que es en verdad "un 95%" que "no es gran cosa"?, el inútil esfuerzo mental que hiciste para criticarme, por que el restante porcentaje tan solo es mal aliento transmitido como opiniòn. Reinicia tu ventiùnica neurona e intenta algo mejor que decir (suponiendo que tal milagro fuera posible entre los de tu pobre especie, pobre error con pies).

      Eso sí que serìa realmente "Good" (asì, con dos "O")...

      Borrar
  3. Primero, sí, me equivoqué diciendo "Hay" en vez de "Ay"

    Segundo, hablando de errores ortográficos, puedo hablar del acento que está al revés que pusiste varias veces (aunque éso es algo de la configuración del teclado)

    Tercero, hay mejores formas de responder a las criticas, que insultando (el fin, no justifica a los medios) aunque te insulten (aunque sólo te llamé ridículo) responder de la misma manera, insultando igual o peor, no te da razones para insultar a los demás (uno se puede equivocar al enojarse, pero hay que intentar, no volverlo a hacer)

    Cuarto, te quejaste del cómic #10, las 2 noticias son del mismo cómic, una noticia dónde mostraron que salió el adelanto del cómic #10 y en el otro que ya estaba disponible

    Quinto, God = Dios, es realmente God = es realmente Dios, tengo que explicar también las distintas formas que tenemos de hablar los hispanohablantes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y otra vez me equivoqué al responder, perdonen que soy bobo xD

      Borrar
    2. Primero, si, te equivocaste con esa "H" de màs, y de paso pretendiendo no se què escribiendo como lo hicistes...

      Segundo, si el "error" era el acento europeo, pues gran cosa de "error": los he cometido peores en mi texteado y el mundo sigue igual de redondeado (que no redondo).

      Tercero... ¿¡ ASÌ QUE ERES OTRO MÀS DE LOS POBRES INTENTOS DE TROLLS QUE PRIMERO LANZAN LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDEN LA MANO, PERO QUE DESPUÈS NO SOPORTA QUE LES DEVUELVAN LA PEDRADA (y demuestre tener mejor brazo)...!?, francamente tu (pobre, insulza, patètica) especie ofrece un nivel de reto solo comparable a rascarme el ombligo (y estoy siendo amable).

      ¿Que "no he leìdo él còmic", me dices?, no mostrarìa entusiasmo en saber cómo la G5 detendrà a un Villano Reformado y Resentido (por el progresivo rechazo que sufriò "su" Fluttershy de los ponis que ayudó a salvar) como El Amo del Caos si no lo hubiera hecho, viendo como va comportàndose un poco como aquel Joker de "¿Por què tan serio, hijo?" en su bùsqueda de desquite contra una Ecuestria que juzga como malagradecida tras las hazañas que Twilight y sus amigas realizaron para salvar a "everypony". Y por supuesto que sè del "romance" de la Pegaso "Moe" (y ya no tan Acrofòbica) y el Draconequus, es de los màs extendidos de entre el fandom a lo largo de 9 años... y si hubieras puesta un mìnimo de atenciòn, habrìas visto que lo que decìa al respecto no eran quejas, sino emociòn de ver la continuaciòn del arco... ¡¡¡ASÌ QUE FUISTE TU QUIEN CRITICÒ SIN LEER Y MERECISTE CADA DURA PALABRA QUE TE DIJE...!!!

      ¿Tienes alguna remota idea de lo harto que me tienen los acristalados como tu desde que expresè mis rechazos por lo que se ha proyectado de la G5...?, siempre se piensan que, porque no congenian con nada de lo que digo (y, como en tu caso, sin siquiera analizarlo) de la actual G5 (con la excepciòn de "Tell your Tale"), tienen patente de corso para vomitarme segùn que porquerìas. No, todavìa no leo lo màs reciente del còmic y de ese arco, espero hacerlo pronto (de preferencia, con las tradumaquetadas de aquì), no puedo evitar entusiasmarme como lo hago, ¡¡¡Y NO ME REFIERO A NADIE CUANDO LO HAGO...!!!

      Quinto: "Tus" maneras de hablar no cuelan como las "que tenemos los hispanohablantes", no te pretendas "piedra angular" de nada: no todos hablamos como tù (Gracias a Celestia por eso). Ese "God" (que no "Good") de tu parte estaba tan de màs que hasta desperdicio de letras fuè (uno pequeño, loada sea Twilight y la correcta ortografìa angloparlante).

      Asì que a ver si haces lo que muchos de mis (pobres, patèticos, ridìculos) crìticos màs (equivocadamente) ponzoñosos no hacen ni por accidente: ¡¡¡PENSAR ANTES DE ESCRIBIR...!!!

      Por favor... dime que no pido demasiado...


      Borrar