Las Noticias MLP #209 - 30 de Marzo del 2023


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos información sobre los posibles rumores de que la serie de "MLP: Deja tu Marca" con el capítulo 4 llegará el Junio de este año. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


©2023 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2023 PonyLatino

1 comentario

  1. (0:52) ¿Qué cómo habría sido la película G5 si esos primeros artes hubieran sido la película definitiva?, permítanme decirlo así: muchos de ustedes no me odiarían por lo que he dicho de ese film (y cuanto vino después, excepto "Tell your Tale"). (1:25) Honestamente, el único rumor interesante de descubrir es si es cierto que Hasbro llamó de vuelta a Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!). (3:29) ¡¡¡MÁS RELLENOS COMIQUEROS CON LA G5...!!! y nada del Apòcalipsis según Discord. (4:03) Un nuevo bostezo de partes intercambiables... cuesta creer que haya quien vacíe sus bolsillos por eso... ay, que mundo cruel este. (4:40) Y las cartas de la querida Equestria G4 sigue asombrando y maravillando: siempre hay tierra firme en medio de tanto pantano. (5:10) ¡¡¡VIENE LA "BABSCON", SERÁ 120% GENIAL (y Pony Latino estará ahí)...!!! y además más de la fauna comiquera y de "La Magia de La Amistad".

    Gracias Pony Latino y Bípedas Invitadas...

    ResponderBorrar