Proyectos de MsAmber para PonyLatino

15

 

Siento que necesito un lugar a fondo para explicar mis actuales/futuras ideas y sea un tanto más permanente, y qué mejor manera que a través de este blog. Al salto para saber de lo que estoy hablando...

Desde 2021 que me he propuesto crear proyectos e ideas en pro del fandom brony latino para que otros las sigan, algo que, si bien me ha dado su buena cantidad de fracasos, hay otro par de éxitos que aún me persiguen, esas serían las entrevistas y podcasts. Pero aún así no puedo menos que alabar otro par de pequeños proyectos como la animación de Brolygarcía (advertencia: canal es material sugestivo), la transmisión de trabajos de FireShot y Ponygamer2020 y el primer álbum de Más Allá de la Ciudad (agradecimientos inmensos a JamesMusic121)

Dicho todo esto, toca tomar suerte con los que ahora presento y llevo su par de meses planificando. Tristemente aún están propensos a fracasar, pero mentiría si dijera que no valdría la pena el intento.

1) El calendario de Hitch: Una idea simple que esperemos no tome demasiado tiempo, consta de dos creadores de un mismo contenido, digamos de diferentes areas (recursos, país) explicando cada uno en 3 minutos a lo que consiste su aporte y su influencia en el fandom. De momento aún estamos en el piloto, a las espera de los 2 primeros voluntarios. Esperemos haya más.

2) Audiolibro del comic "Where is my Wonderland?": Como su nombre lo indica, se intentaría adaptar al formato de audio uno de los pocos fancomics de MLP terminados durante estos años. Tristemente está cancelado debido a la ausencia de fandubbers mujeres interesadas, y de verdad es una pena se alcanzó a haber un par de interesados, y la autora del cómic me dio su autorización... quizá el comic era muy largo o violento, supongo.

3) Más Allá de la Ciudad parte 2 "¡Unicicla tu vida anterior!": Debido al pequeño éxito que fue el primer disco (y cosas que en serio debían pulirse) seguí el legado que dejó JamesMusic121 y decidí hacer una secuela de este album. De quienes lean pido en lo posible mínimo una canción y/o un dibujo de su parte, el cual pasará a ser un cuadro mostrado por el OC uno de nuestros compositores.
En cuanto a aportes, hemos recibido ya su poca cantidad, pero necesitamos más que nada dibujos para dar algo de color en cuanto a ilustración, algo que hizo falta en el primer album.

En conclusión, espero les interesen al menos ver estas ideas cuando salgan a la luz, entiendo si aportar puede ser mucho, pero siempre habrá alguien cerca, y de forma poco frecuente seguiré haciendo publicidad, aún hay confianza.

Dicho todo esto, ¡nos vemos a la próxima, y gracias por leer este texto diferente a mis traducciones! Las sugerencias no están de más.

15 comentarios

  1. Hay muchas gracias por mencionarme. Con el primer álbum "Mas allá de la ciudad", yo había aportado canciones e imágenes pero no se considero ninguna 😭, igualmente, me interesa volver a intentarlo, estaré atento a ver las fechas de ese proyecto xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya puedes enviar tus canciones e imágenes a mi perfil de Discord, ¡te espero y muchas gracias! c:

      Borrar
  2. Pues vaya que tus proyectos son bastante comprometidos con la Causa Fandom. Sobre lo tercero, ya nos (y me) dirás sobre cómo hacerle las temáticas y donde enviarlas.

    Por lo pronto, "que nunca se te caiga el pelo de los pies"... ugh, espera, eso se le dice a los Hobbits o__oU... en fin, que Celestia Nuestra que está en Equestria (porque Yegua Mar es una Comunidad Atea, que asco) guíe tus pezuñas por buenos caminos con estos proyectos, por nuestra parte no te faltarán coceadas en el suela (aplausos) y cuánto apoyo haga falta, incluyéndome obviamente.

    De todo corazón contigo y Pony Latino, Amber, porque La Magia de la Amistad es más que un subtítulo para una serie: es Nuestra Manera de ser.

    **Brohoof pa' tí y toda la pandilla de Pony Latino**

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, quiero hacer un aporte algo más grande c:
      Y la temática es sobre adornar una casa nueva para un pony recién llegado, de los artistas solo pido un dibujo cualquiera que pueda ser colgado como cuadro

      Se agradece el apoyo, campeón, no dejes tu apoyo ni tu talento dibujando

      Borrar
    2. Tranki, ya me iré inventando algo (esperando a que aparezca tu primera sinopsis de "Unicicla"... y yo creí estar solo al retorcer el Habla Hispana).

      Ahorita estoy con la Pc convaleciente pero no faltará energías ni demencias afines de mi cosecha propia mía de mí...

      Borrar
  3. No tiene nada que ver, pero a veces es un poco jodido la toxicidad que manejan ciertos usuarios, no es nada grave, pero sí es algo que se podría mejorar. Sé que es internet, pero es lo último que uno se podría esperar en un ¿blog? cómo Pony Latino y a veces no dá ganas de leer los comentarios por éso. No pido que haya ban, pero si estaría bien que haya censura a ciertas palabras tóxicas, xq las discusiones tóxicas y que nadie sea capaz de pararlas, daña un poco la imagen del sitio...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (...) "No pido que haya ban, pero si estaría bien que haya censura a ciertas palabras tóxicas" (...)

      ¿Te das cuenta de lo tóxico que sonó eso...?

      Borrar
    2. Si borramos comentarios que puedan parecer ofensivos, pero en general los comentarios de los usuarios no caen en eso, es más de “trolls” o cuando hay discusiones :)

      Borrar
    3. Eso equivaldría a banear el 90% de los comentarios...

      Borrar
    4. Ya lo habría hecho Equestria Net en sus días, lo que solía comentarse ahí era para sangrar los ojos de cualquiera (es que en aquellos tiempos ahí éramos El Mal Encarnado como Fandom)...

      Borrar
    5. Y el chat de E.N... ¡Oh, aquel Chat...!, lo que solíamos textar ahí... retorcidos por la cuenta baja éramos en esos días...

      Borrar
    6. Si esto te parece malo no conoces a otros fandoms super toxicos como el de steven universe, League of legends, sonic o incluso el de ponis pero en facebook.

      Borrar
    7. Conocí un poco de los de Sonic: no estaban menos locos que los Furros promedio (en especial con Waifus declaradas como Rouge The Bat, Amy o Vanila y el toque Loli con Cream). Los de MLP de FB tampoco lo son tanto (y aún me pregunto porque lo Brony debe pastar aparte de los Furros). Claro, si conociste algo diferente, ya me dirás...

      Y los de Steven Universe (con mohín de desprecio)... buag; principiantes, nada más...

      Borrar
  4. Se aprecia tu trabajo, gracias por seguir aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por seguir a todos los que publicamos c':

      Borrar