BABSCon 2023 - Resumen DÍA 3 - 09 de Abril del 2023

 

¡Qué tal a todos ustedes! Cerraremos con broche de oro de este DÍA 3 de BABSCon 2023 con nuestras últimas actividades que nos llenaron de emoción con el tercer y último resumen para ver cómo fue en este último día.

Lo podrán ver el resumen del día 3 después del salto!


CHARITY AUCTION BABSCON 2023


Como cada año y entre otras convenciones nunca faltan que son los "Charity Auction" de BABSCon 2023 que este año se vino con todo para recaudar fondos y quién da más que presentan sus productos y que fueran vendidos por su gran valor. Muchos los han logrado superar recaudando más de $60,000 USD para una organización que los necesitan para esta comunidad.

CEREMONIA DE CLAUSURA


Y cerrando con broche de oro de esta BABSCon 2023 es la ceremonia de clausura. Todo el staff estuvo presente tanto como los invitados de comunidad y sus invitados de honor que han dado a conocer sus experiencias para que nos despidiéramos de este evento de nuestro fandom. Fue un gran orgullo de que todos nos hemos pasado de maravilla y debutando a mí como invitado de comunidad. Todos decimos muchas gracias a la audiencia y de la comunidad por habemos pasado de estos 3 días de convención más querida del fandom y de todos. Y pero por sorpresa para finalizar este evento se anuncia el siguiente BABSCon 2024 que se llevará a cabo del 29 al 31 de Marzo del próximo año. Este será la décima edición por su aniversario que tendrá más fiesta y sorpresas que no se lo vayan a perder de qué habrá en el próximo año.

Y con esto cerramos también este DÍA 3 de la BABSCon 2023 con este resumen final y gracias a todos por estar en nuestra cobertura especial gracias a PonyLatino y como colaborador gracias a Las Noticias MLP. Nos estaremos viendo muy pronto con más cobertura especial en las próximas convenciones con nuevos resúmenes que no se lo pierdan de esta página. ¡Nos vemos muy pronto!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


©2023 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2023 PonyLatino





No hay comentarios