Zona Tiza - ¿Qué pasó con Flurry Heart?

23

 Hola a todos, hoy les vengo a compartir el nuevo video de Zona Tiza llamado ¿Qué pasó con Flurry Heart luego de que Twilight desapareciera? Un tema que ha dado para muchas teorías:


Pasen a visitar los otros videos :) 



23 comentarios

  1. Respuestas
    1. No, pero de haberlos los hay por tonelada métrica...

      Borrar
  2. No creo que Flurry Heart vaya a aparecer en la G5. Tiene un problema gordo que la hizo polémica desde el mismo momento que apareció. Y casualmente, no es ser una alicornio.

    Sufre del mismo tropo que se inauguró con Bambam, el hijo adoptado de los Mármol en Los Picapiedras. ¡Es demasiado poderosa!

    Supongo que quisieron hacer el chiste de la bebe difícil e incontrolable que no conoce los limites de su fuerza. Pero al parecer, los escritores se dieron cuenta del hueco argumental que dejaron con Flurry: ¿como justificas que una bebe alicornio tenga mas poder de su propia madre, cuando las propias hermanas reales tuvieron que aprender a usar su magia de alicornio? Por algo sus apariciones fueron muy pocas desde que salió.

    Hacer con eso solo les deja a los guionistas de la G5 tres vías:

    - Poner una Flurry Heart con un nivel de poder menor a la que inicialmente tiene.

    - Poner a la misma Flurry Heart OP pero sin su nivel de poder cambiado.

    - O simplemente borran al personaje y hacen como si nunca existió.

    (Salio medio Dragon Ball el comentario, wtf)

    Por ultimo, me parece inverosímil aquella teoría que Opaline sea ella misma en su versión corrupta. Ella no tiene razones para separar las razas. Eso seria algo que Crysalis y Cozy Glow harían, por eso es que siempre digo que Opaline es la fusión de ellas dos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya que mencionas a Dragon Ball, detesto el anime en general. Los únicos que me gustan son Pokemon, Digimon, Rozen Maiden, Gosick y alguno que otro más.

      Borrar
    2. La verdad es que a la pobrecilla de Flurry le ha tocado la parte de la discordia argumental de cuanto ha sido MLP tras "The Last Problem" Demux, aunque no me parece tan malo haber creado a una cuasi-diosa alicornio más poderosa que toda su raza junta y con ninguna experiencia (y si por huecos argumentales vamos, la G5 tiene de eso como un rallador de queso). Puede que la incluyan en algún momento, sin todo su poder y con una puesta en escena modesta: Sunny y sus amigos tienen que resaltar a como dé lugar, sus imágenes en mercancías no se van a vender solas.

      Dudo que Flurry pudiera ser esa villana "color sofá de vieja" (dicho en Deviantart) y con estrategias malvadas "Nivel Hello Kitty" con que pretenden un antagonista en Yegua-mar. Y me permito defender por la misma razón a Chrysalis y a Cozy Glow: ser Megalomaníacos merece su porción de dignidad.

      Borrar
    3. Oh, otra cosa Demux: Bam-Bam llegó a tener, con Pebbles, su propia serie animada (ya de adolescentes). Y creo que recuerdas que ellos terminaban casándose por fin y hasta dándole a las familias Picapiedra y Mármol su primer nieto (y hasta ahí llegaron la serie, aunque de vez en cuando le sacaron un spin-off animado y ya amenazaron con una versión "Progre").

      Borrar
    4. Ella no tiene razones para separar las razas? No sabemos, cualquier cosa pudo pasar para que se corrompiera, quién pensaría que una bella princesa que levanta la Luna todos los días se convierta en Nightmare Moon?

      Todavía la teoría es factible, sólo faltaría saber que fué lo que pasó para que se corrompiera, yo por mi parte pienso que pudo ser el Rey Sombra en uno de los ataques al Imperio de Cristal o por el propio amor del Imperio, causó que se convierta en una poni arrogante que cree que todo el poder le pertenece (y otras cosas más)

      Borrar
  3. Zona Tiza?

    Lo siento, pero ese canal hace mucho que perdio credibilidad, yo paso de ver eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Explicación, por fa...

      Borrar
    2. To te enojes con un youtuber solo porque te contradijo tu headcanon xD

      Borrar
    3. Zona Tiza y BrilloG son canales de idiotas que cayeron en la broma de Pibby. Osea eso nunca va a ser real acéptenlo.

      Borrar
    4. Lo único que no me gusta de Zona Tiza, es cómo muchas veces está muy poco informada al hablar sobre un tema, está bien que tenga que sacar videos, pero estaría mucho mejor si se informara más a veces (o me molesta cómo "roba" teorías del Fandom Inglés y no deja créditos de que la teoría son de ellos, o que se parece que dice, cómo si fuera su teoría)

      Borrar
  4. La verdad es que (además de divertirme saber que la G4 sigue generando sub-tramas de todo tipo), suena bastante interesante que la pequeña sobrina de Twilight Sparkle tuviera tanto como crear su drama imbuible en una vida a la par o no de la actual Yegua-mar, con cualquier cantidad de posibilidades de una existencia que pudiera o no, en algún momento, ser parte de la trama G5, incluso poder tener una influencia en alguna que otra situación, sea o no importante.

    La pregunta que me haría, si algo de las alocadas teorías expuestas por la anfitriona del video, tuvieran como pasar (y le rezo a Celestia por eso) es... ¿hasta dónde las permitiría Hasbro, con su actual (y en algunos casos, bostezable) manejo de la nueva camada y sus relaciones con "El Pasado" (lease: que apareciera la Twilight Larguirucha y Alicornia en un holograma, advirtiendo al futuro de los líos por venir)?.

    En todo caso, que la pequeña Flurry Heart pudiera reaparecer tendría un puntacho en la trama que podría salvarle un poco del sosismo en que está sumergida la G5 (viéndolo yo así, exceptuando TyT) y si, con eso atraer a la "Vieja Guardia" Fandom (como hacen con el "Discord-calipsis" en los cómics) y sumar el ansiado interés por la G5, necesitada de público desde Diciembre pasado.

    Locos argumentos tejiéndose en torno a la más pequeñita de la G4, si eso no es una idea persistente en su solidez argumental no sé que será (incluso siendo material enteramente fandom). Gracias a Zona Tiza, a Naruko y a Pony Latino por reavivar más la Flama de la Demencia Brony (que nunca está de más... como mis excesivos paréntesis).

    ResponderBorrar
  5. Deberían haber hecho la G5 con Twilight Alicornio como gobernante de Equestria y Flurry Heart adulta como personaje principal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu y medio Universo Brony creímos que eso pasaría...

      En fin, vivimos tiempos decepcionantes...

      Borrar
    2. Somos bronies de la vieja escuela jaja.

      Borrar
    3. Yup, unos auténticos dinosaurios del Fandom...

      Dichos@ tu que le hayas la gracia, te envidio por eso...

      Borrar
  6. siempre es así ? o soy yo la maricona

    Hoy tuve una entrevista de trabajo con prueba incorporada , me dijeron a las 9 yo llegue 8.40 , una chica me dijo "pasa , cámbiate en el baño te espero "y me mandó de una a limpiar los platos , yo dije ok .

    Después tipo 10 ya le había tomado un poco el ritmo pero justo apareció la chica que me llamo por la entrevista y me dijo "vení vamos a hablar afuera" , bueno fui y me dijo que el empleo era de 100.000 pero los primeros meses es en negro ,no hay un horario de descanso en si (eso no lo entendí , osea cuando descanso?) Y son 9hs de trabajo al día con un franco semanal (encima cuando me dijo lo de la entrevista no me dijo hasta las 18 , pensé que era hasta el mediodía como mucho). Por el momento le dije que si me gusta la oferta y bueno volví a las bachas.

    Cuando volví se me había amontonado todo y ya eran como las 11 y se puso a full la cocina y ya no pude seguir el ritmo . La bacha estaba en el camino, no usaba jabón lavaba con agua sola, la pileta no se vaciaba, yo nunca trabaje y ya tenía los dedos blancos y arrugados jajaj. Así hasta las 15 sin un descanso, mis compañeros me ofrecieron café , pero sentia que si paraba me iba a atrasar más. Básicamente estuve desde las 9 sin descanso.

    Después le dije que no que no quiero el trabajo , me hizo limpiar el piso de la cocina y después me pagó por lo que trabaje 2500(con eso me Compro 3empanadaas).

    Es así siempre ?

    Leí que ser bachero es lo más bajo pero no aprecie esos comentarios xd

    ResponderBorrar
  7. Yo todavía seguiré creyendo que Flurry Heart por alguna razón que desconocemos, se corrompió en Opaline, es que Opaline literalmente se parece a una versión corrompida de Flurry Heart y su actitud, también me hace acordar cómo si fuera una versión "Nightmare" de ella...

    Y lo que más me gusta de ésa teoría, es todo el potencial que tiene, repitiendo la misma historia de Celestia y Luna/Nightmare Moon, pero con Twilight y Flurry Heart/Opaline y explicando xq Twilight no pudo vencer a Opaline, x no querer lastimar a su sobrina...

    Vamos a ver cuál será la realidad por Diciembre (espero) xq la G5 tiene muchísimo potencial por todas las conexiones con la G4 (además de mejorar a niveles estratosféricos cosas de la G4, cómo con el Arco de Discord, animandose a mostrar cosas nunca antes vistas e impensadas)

    Es que la verdad siempre lo mejor de MLP, es cómo puede inspirar al Fandom a crear cosas épicas, y la G5 tendrá muchos años para mejorar y mostrarnos historias realmente muy buenas (aunque con lo poco que nos mostró MYM, ya sirvió de muchísima inspiración al Fandom para crear cosas muy épicas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Celebro tu optimismo por la G5, aunque para serte honesto, todo ese potencial lo veo m{as en Tell your Tale que en su peli y la serie Netflix.

      Borrar
    2. Pera que todavía ni salió ni el Capítulo 4 xD

      Para que un manzano te dé manzanas, hay que dejarlo florecer y no talarlo cuando todavía no está maduro...

      Veremos que pasa en Diciembre, pero tanta espera valdrá la pena...

      Borrar