Galería de arte de la Hacker

1

 Muy buenas a todos, hoy nuevamente vengo a compartirles arte bonito de creadores del fandom latino y esta vez es el turno de la Hacker. Lo que me emociona mucho porque sus dibujos son muy geniales y me encanta compartirles las cosas que me llaman la atención. No puse todos sus dibujos, así que pueden ver más en sus redes sociales. 

🔞⚠️Twitter⚠️🔞

Bueno, además de algunos pocos dibujos sugerentes lo que más podrán encontrar que es medio cuestionable es vent art y arte más deprimente, ese no lo puse así que si les gusta este estilo tan particular y popular pueden revisarlo porque es muy artístico en el sentido de las emociones.

Entonces comencemos con los lindos dibujos.

Puedes ver este lindo dibujo de Fluttershy, es muy tierno y además muy expresivo, pero este dibujo tan solo es un borrador o sketch, pues el dibujo final está mucho más trabajado:

Que super lindo, me encanta mucho también el fondo y el sombreado.


Que linda la monita china se que come sun pan porque va tarde a la escuela… me encantan mucho los brillitos, sobre todo en su melena, también el sombreado lo hace ver muy tierno. Otra cosa que destaco son sus ojos y el genial y único estilo de sonrojado, genial.


Que linda Misty, me gusta como el estilo de dibujo puede ir variando de lo super tierno a lo más serio y neutral, mostrando muy bien a Misty, algo deprimente. Este dibujo es simplemente divino. Además me gusta mucho la ropa que lleva.

Aquí también creo que se transmiten muy bien las emociones, una poni que se ve feliz y hasta orgullosa, me encanta como se muestra dinamismo con su melena. Además creo que los brillos y sombreados quedaron super bien.


Miren la oc, está peluda y tiene las pezuñas pintadas y combina con su ojo 🫣 (¡ese poni tiene el pecho peludo!)

Que nostálgico, parece portada de city pop. Me encantan las burbujas también, quedaron muy reales.


A este punto ya ni sé que decir que sea lo suficiente para explicar lo que se siente ver un dibujo tan bonito como este.


Ponis de cabeza

Es tan bomnito, mira ese sonrojado, que linda 





Que linda poni, me encanta su diseño, también su ropa le queda muy bien, al ser de tonos pasteles resalta genial. Además miren que peinado, me encantó el detalle de Kirby jeje.


Arte de la G3, supongo que es Toola-Roola, porque comparte colores con Rarity y otras no tan famosas jej Igual es mi favorita de la G3 de ser así.

También hay dibujitos de pareja. Por cierto, tiene comisiones abiertas, yo solo digo (y a un muy buen precio xd).


Una bonita Twilight con el pelo corto, me gustan los colores y su expresión. La pose también esta dinámica.


Este dibujo de Misty me super encanta, refleja muy bien los sentimientos de Misty, el querer su cutie mark y también en no encajar, además de los constantes regaños, me recuerda al estilo de la música de Vylet Pony jeje. Super lindo además.



Este dibujo se hizo como un reto para utilizar paletas de esos colores CMYK que son modelos de colores utilizados en las impresoras y tecnologías modernas. A mí personalmente esos colores me encantan, me gusta cuando combinan negro o blanco con colores muy vibrantes como el amarillo y el magenta.


Este dibujo se me hizo super curioso porque pareciera combinar dos estilos diferentes, me atrevería a decir  que es solamente por la diferencia entre las ponis. Por un lado tenemos mucha iluminación y colores muy brillantes con difuminado que producen un efecto de glowing o incandescencia y con muchos detalles por todos lados.

Siempre es muy lindo ver dibujos de Inky Rose, sobre todo los que le dan expresión como este, ya que no vimos que fuera muy expresiva.


También me gusta mucho el detalle de los vestuarios en todos los dibujos, sobre todo con Misty.

Y bueno, hasta aquí llegamos, espero les gustara tanto como a mi ver estos hermosos dibujos y que si gustan sigan su twitter. 

1 comentario