[Fanfic actividad] Crea un final - amor adolescente

7

 Se supone que terminaría esto en San Valentín xD pero lo hice un día antes creo y no me dió tiempo de terminar. Así que decidí hacerlo una actividad ¡comenten el final!




Hubo una vez una poni que, por más que lo intentó, no pudo dejar de lado los sentimientos que tenía por su poni especial.


Hace muchos años, cuando aún eran potrillas, las dos ponis se conocieron en la escuela de Ponyville. Una era tranquila y sin expresión y la otra una rebelde desinteresada, cuando ambas descubrieron que tenían interés por la música, se hicieron muy unidas. Poco a poco, ambas fueron modificando su forma de ser para comunicarse entre ellas y explorando sus identidades. 


- A mí sólo me dejan escuchar música clásica, pero no es lo que me gusta, sigo pensando que hay algo más que podría hacer - Le sinceraba la poni a su nueva amiga.


- Yo conozco una banda que te gustará, ellos tocan algunas veces en eventos, pero tienen un estilo muy diferente - Comentaba la poni que dejaba de lado su desinterés.


Ambas planearon ir juntas ese día a escuchar a la banda, por lo que se despidieron luego de clases y acordaron verse en la entrada del ayuntamiento donde la banda estaría practicando y luego tocando.


Vinyl estaba empcionada, era la primera vez que hacía algo diferente por su propia cuenta, sin dirección de sus padres, incluso había mentido diciendo que estudiaría. 


Las ponis se encontraron y se sentaron cerca de la ventana para ver el espectáculo. Tres potros mayores, uno con una larga barba, vistiendo ropas pintorescas de rojo y negro, Vinyl nunca había visto nada así.


De pronto uno de los músicos grita: tres, dos uno, y se ponen a tocar. Por un lado estaba la guitarra eléctrica, un bajo y una batería. Cuando el poni de barba se puso a cantar con una voz raspada y potente, Vinyl abrió mucho sus ojos, sorprendida de lo que estaba viendo. Era totalmente algo que nunca le dejarían escuchar sus padres. Por otro lado, Octavia ya estaba acostumbrada, si había alguna sola cosa que lograra captar su atención era la música punk, en particular el sonido del bajo. 


Vinyl estaba muy feliz y animada, nunca había tenido oportunidad de experimentar nada de libertad absoluta, estaba muy impresionada, comentándolo todo, preguntando muchas cosas. Octavia solo la miraba y sonreía desviando su atención a la banda.


 Cuando terminaron el ensayo, las ponis se prepararon para tener el mejor lugar en el concierto. Por suerte era temprano y estaban solas. 


- Cielos - Decía Vinyl a su nueva amiga - Eso fue increíble, nunca había escuchado música igual, es muy emocionante, incluso hasta quería bailar... ¿Alguna vez bailaste? - Preguntó a Octavia.


- No lo creo, el baile no es lo mío - Reía Octavia.


- Yo sí se bailar, pero sólo danzas, puedo bailar ballet, pero nada como esto - Respondía frenética la pequeña Vinyl.


- ¿Tocas algún instrumento? - Preguntó Octavia tratando de no mostrar mucho interés.


- Sí, toco varios, puedo tocar el violín, es muy incómodo, puedo tocar el oboe, también el clarinete, mi mamá quiere que aprenda a tocar el trombón, pero creo que estoy muy pequeña, o algo así, ah sí, también puedo tocar el piano, pero aún estoy aprendiendo... ¿Y tú? - 


- No toco pero sí me gustaría aprender ¿Ves al poni de rojo con tirantes? Él toca el bajo, ese instrumento me gusta, es diferente a los demás, se parece a mí, pero bueno, no espero que entiendas eso... - Octavia sentía que estaba hablando más de la cuenta, ella no acostumbraba a hablar así con nadie, pero se sentía muy segura con Vinyl.


- Tal vez, un día puedas venir a mi casa y te enseño sobre los instrumentos de cuerda, mi mamá y mi papá se conocieron en la academia de artes de Canterlot, ellos tienen muchos más instrumentos que yo y saben tocar varios también, pero se especializan en uno sólo, mi mamá toca el piano y mi papá el arpa. Siempre están trabajando mucho y viajan por todo el mundo, pero igual siempre se preocupan mucho de mi y de mi educación, yo creo que pronto me dirán que cambie de escuela o algo así, pero no es lo que quiero, me gusta aquí - Vinyl se deprimió al pensar que estaría lejos de todo eso, el panorama, su ambiente y ahora su nueva amiga, pero no había tiempo de pensar en ello porque la banda iba a tocar.


Octavia no dejaba de pensar en que perdería a su única amiga, realmente la única que valía la pena ser llamada así. 


Mientras la banda tocaba los ponis de alrededor meneaban sus cabezas al ritmo de la música, melenas multi colores giraban y bailaban. Octavia soltó el pelo de Vinyl - Ese peinado no te queda, vamos, inténtalo también - 


Vinyl estaba muy emocionada, como nunca antes, así que miró a los demás y bailó como ellos - Ahora estás bailando, o bueno, algo parecido - Gritaba Octavia por el ruido al rededor.


Cuando todo termino las potras tenían sueño y se despidieron, Vinyl se abalanzó contra Octavia para darle un gran abrazo: - Jamás me había divertido tanto en mi vida, gracias por la salida - y luego se fue contenta a casa.


Octavia estaba en shock, nunca nadie la había abrazado de esa forma, nunca le había permitido a nadie tocarla, por lo que se quedó reflexionando mucho tiempo al respecto, incluso sus grises mejillas comenzaban a teñirse de color - ¿Qué le pasa a esa poni? Vaya que estaba parlanchina - 


Octavia llegó a su casa y se durmió inmediatamente, riéndose por todo lo que había sucedido. Mientras tanto Vinyl llegaba a casa en silencio, pero era demasiado tarde, ya la estabam esperando...


- ¿Por qué tardaste tanto? - Preguntó su madre preocupada y molesta.


- ¡Mamá! Hice una amiga, estudiamos y hasta nos dió tiempo para estudiar de música - Dijo la poni con una enorme sonrisa.


- ¿Qué te pasó en la melena? ¿Por qué tienes una expresión tan boba? ¿Segura que estás bien? Ve a arreglarte y te duermes, ya es muy tarde para que ponis como tú anden fuera de casa, más aún con esa cara, mírate, es mejor que mañana te peine yo - Dijo su madre mientras se llevaba las pezuñas a la cara.


Vinyl se fue a bañar y luego regresó a ver a su madre ya mucho más calmada y con la templanza de siempre - Mamá ¿Puede una amiga venir a casa a aprender de música? - Preguntó Vinyl con timidez.


- ¿Una amiga? - Respondió su madre con interés - Claro que puede, yo misma le enseñaré - 


- ¿De verdad? Pero siempre estás ocupada - Dijo Vinyl con sorpresa.


- Sí, pero puedo enseñarles a tocar en lo que trabajo y así vigilar que les salga bien - 


Luego de la charla ambas fueron a dormir para esperar al día siguiente.


Vinyl llegó contenta a la escuela, como nunca antes, esperando encontrarse con Octavia, se sentó en su lugar y esperó, pero Octavia no llegó, ella se preocupó mucho, pero siguió esperando.


Octavia por su parte se había quedado dormida, pero al despertar, no dejaba de pensar en el abrazo que le había dado Vinyl y eso la mantenía confundida, en la cama, Octavia seguía fantaseando al respecto, pensando qué haría después, hasta que su padre la interrumpió - ¡Octavia! Te dormiste, yo también, vámonos, estamos atrasados - Su padre la dejó en la escuela y se fue a su trabajo de recolector de gemas. 


Cuando Octavia entró al salón le dieron la bienvenida y se sentó en su lugar, al lado de Vinyl, quién la saludaba desde antes de sentarse. 


- Hola, buenos días, mi mamá dijo que puedes ir a mi casa a estudiar y que ella nos enseñará - Comentó Vinyl despacio para que no la escucharan los demás.


- Hola, está bien, gracias - Dijo Octavia desviando su atención a la clase.


Vinyl notó que Octavia estaba más distante que antes, pero como siempre lo había sido, no le dió importancia. 


7 comentarios

  1. "amor adolecente" suena como CUMBIA https://www.youtube.com/watch?v=7qOK6X-92aY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je, je, je, buena esa. Mejor esto que el horrible Reguetòn...

      Borrar
  2. Estaba viendo que hacia. Pero claro, se me hace difícil, porque hacer romance no es lo mio.

    Me interesa saber quien hace un buen final, por supuesto.

    ResponderBorrar
  3. Solo por la imagen... me entero que Octavia tuvo una etapa "Punk"...

    Por la historia... dulce (incluso rozando un poco lo chicloso) como buen fan fic con esta parejita por la que ha corrido tanta tinta (hasta que Hasbro la tomò en cuenta como dueto en el ep. 100 de FiM), todo un "teen-soup" brony con todo lo necesario para interesarnos a la mayorìa (y espantar al resto, que ya se sabe lo que piensa la "gente normal" de esto). Solo por lo de hoy, hay como verlo todo como el principio de una "larga amistad" (y todas las romànticas supocisiones nacidas de los rincones màs retorcidos de la Mentalidad Fandom... demasiado tìpico de la "G4 Legacy").

    Una bonita historia, agradable manera de empezar la semana (y los últimos dìas de agosto). Gracias Naruko y Ponylatino por el detalle de ponerlo en antena...

    ResponderBorrar
  4. Gracias por sus amables y divertidos comentarios:D
    -Naruko

    ResponderBorrar
  5. Hola amigo soy yo tengo una cuenta nueva porque no puedo entrar en el servidor de ustedes

    ResponderBorrar
  6. La lluvia golpeaba las ventanas y el trueno resonaba en el aire, era una tormenta que los pegasos no pudieron detener porque Rainbow organizo una carrera que mando a la mayoría al hospital, ambas ponis se quedaron atrapadas en la casa, pero eso no las detuvo. Juntas, comenzaron a tocar música, fusionando los diferentes estilos que amaban

    La música fluía de manera natural entre ellas, como si estuvieran destinadas a crear algo hermoso juntas. En medio de la melodía, sus miradas se encontraron y, por un momento, todo a su alrededor desapareció. Fue entonces cuando Octavia, sin poder resistirse más a sus sentimientos, se acercó lentamente a Vinyl y la besó suavemente.

    El beso fue como una melodía perfecta, uniendo sus corazones de una manera que nunca habían experimentado antes. las ponis se dieron cuenta de que su amistad había evolucionado en algo muy profundo, complicado, pero significativo.

    A medida que la tormenta rugía afuera, Vinyl y Octavia continuaron tocando música juntas, explorando la armonía de sus corazones y forjando una conexión especial que duraría para siempre. Desde ese día en adelante, su amor por la música y el amor que compartían entre ellas se convirtieron en una hermosa sinfonía que nunca dejarían de tocar.

    ResponderBorrar