My Little Pony Temporada 6 Estreno en Latino


Hola ya tenemos la fecha de estreno de la temporada 6 en latino por el momento solo se conoce que sera en argentina solo nos queda esperar las demás fechas para los demás países por el momento es la única información de la que disponemos . . . .
Información proporcionada por : MLPLatino
Los capítulos los estaremos subiendo ese día . . . . por la tarde o noche dependiendo del horario en que se emita  . . . .
Fecha Después Del Salto :
ARGENTINA:
           Fecha de estreno : este miércoles a las 9.58 y 10.26

Hola nueva información de los estrenos de MLP temporada 6 al parecer las guías están mal ya que no se an estado estrenando los capítulos en la hora que marca lo mas destacable de todo esto es que al principio la programación oficial de discovery kids si marcaba el estreno de la temporada 6 en estas fechas, pero la programación cambio a partir del 01 de agosto y en lugar la la temporada 6 marca la emisión de otros capítulos como por ejemplo la temporada 1 , por lo que se desconoce de nuevo las fechas de estreno aun así habla que estar al pendiente .

FECHA DE ESTRENO PARA LATAM
Según la programación de Discovery Kids la fecha de estreno de 2 capítulos sera este miércoles 20 de julio del 2016 . . . .
Hora de emisión : se emitirá 2 capítulos uno sera a las 09.57 y el otro a las 10.25 Horario de Latam . . . .
Colombia : ??
México : ??





1 comentario