My Little Pony Temporada 7 Capitulo 05 Fluttershy Resuelta Español Latino

Hola amigos les compartimos el capitulo 5 de la temporada 7 estrenado hoy en argentina a las 10 de la mañana y en México a las 3 de la tarde . 
Sinopsis: Fluttershy está determinada a hacer realidad los sueños de su carrera con la ayuda de unos ponis muy especiales. Pero después de que su verdadera visión no se ejecuta como debería, debe encontrar la forma de levantarse y luchar por sus ideas.Gracias al colega que nos pasó el audio.

My Little Pony Temporada 7 Capitulo 05... por MyLittlePonySeriesTv

8 comentarios

  1. Un episodio flojo, con una Fluttershy muy fuera de personaje (demasiado asertiva y algo ruda), y un "problema" y un "sueño anhelado" bastante sacado de las mangas.

    Este sería de mis episodios menos favoritos de la temporada, comparable con "El día libre de Applejack" en la temporada pasada.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Pensé que desde el inicio entre todas iban a construir el santuario 😄 y de que capitulo salió el pony viejito?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Del episodio "The Hooffields and McColts" de la quinta temporada.

      Borrar
  5. para ese anonimo exigente,no te encontraras con nada complejo y tampoco con una historia dramatica y profunda si esta serie va dirigida especificamente para los niños pfff ademas el episodio no estuvo mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no? Si justamente eso es lo que siempre me ha atraído de MLP: que no trata a los niños como imbéciles que se comen cualquier cuento, sino que tratan de darle profundidad y desarrollo a sus tramas y personajes.

      Ejemplos hay de sobra: tan solo los inicios y finales de temporada dan para volver a MP una joyita de la animación occidental. Y si no has visto el episodio 13 de esta temporada (no quiero dar spoilers), jamás has sabido lo que es LLORAR por una escena en una serie animada.

      Borrar
  6. En eso concuerdo:')

    Igual con el episodio de Rarity y Sweetie Belle :') (Forever Filly)

    ResponderBorrar