My Little Pony Temporada 7 Capitulo 10 Problema de la realeza Español Latino

Hola amigos les compartimos el capitulo 10 de la temporada 7 estrenado hoy en Argentina a las 10 de la mañana . Gracias al colega que nos pasó el audio.
Sinopsis: Starlight Glimmer es enviada a resolver un problema de amistad entre la Princesa Celestia y la Princesa Luna.

My Little Pony Temporada 7 Capitulo 10 Problema... por MyLittlePonySeriesTv

8 comentarios

  1. no lo he visto, asi que espero lo mejor del doblaje para este cap que me ha encantado

    ResponderBorrar
  2. ¡Wow, QUÉ EPISODIO! Sinceramente esta temporada está arrasando con todo. Entre este, el de los padres de Rainbow, los padres de Applejack y "Fame and Misfortune" se están llevando el premio mayor.

    En cuanto al doblaje, tenía altas expectativas por escuchar finalmente a Laura Ayala y Rebeca Patiño en un papel más prominente que de costumbre. Me quedó a deber en algunos detalles (sobre todo en la falta de continuidad: como no usar a Magda Giner para Nightmare Moon, decir "lobos grises" en lugar de "lobos de bosque", y ese loop que Laura Torres tuvo que cubrir de Celestia), pero igual estuve satisfecho con el resultado final. La adaptación fue buena, la actuación fue espectacular, y salvo por Twilight en la escena inicial (que por alguna razón se escuchó más contenida, inexpresiva y neutra de lo que debería) todas estuvieron al tope con el manejo de las emociones.

    En general estuvo magnífico. Lo repetí como 3 veces seguidas. Gracias al equipo por subir el episodio.

    ResponderBorrar
  3. Esperare ancioso que este para descarlo, ya que a mi hermana le agrada mucho, no vivo con ella pero suelo ir a visitarla cuando termino mis estudios en fin de semana

    ResponderBorrar
  4. uno de mis episodios favoritos y del doblaje, tiene sus detalles como cuando una escena la cambio la voz a celestia pero aun asi estoy santisfecho con el resultado final :)

    ResponderBorrar
  5. ¿Qué clase de trabajo te obliga a sonreír todo el tiempo sin importar cuán cansado o molesto estés?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aereomozas, servicio al cliente, gobernantes (como es el caso del episodio) y prácticamente cualquier trabajo que implique trato personalizado con la gente.

      Borrar
  6. Joder.... Que capitulo mas épico, tanto en comedia, como en esa pelea, que solo la supera la de Tirek (Claro, dentro de la serie)

    ResponderBorrar