My Little Pony Temporada 7 Capitulo 23 Secretos y Pays Español Latino

Pinkie Pie ha estado dando tartas caseras a Rainbow Dash durante años, y se sorprende al descubrir que Rainbow Dash aparentemente ha echado su última. Después de investigar en las oficinas centrales de Ponyville y Wonderbolt, Pinkie se da cuenta de que Rainbow Dash nunca se ha comido ninguno de sus pasteles y ha mentido acerca de disfrutarlos. 

Para no perderte los próximos estrenos checa la programación de tu país : MLP Latino - Programación.

Tu comentario nos motiva no lo olvides ;) .

29 comentarios

  1. excelente... ahora ya tengo la coleccion completa (7 temporadas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @Fluttershy245 ¿Cómo te caben todas las temporadas en 8Gb? Yo tengo una de 32, y estoy batallando para que los de la séptima me quepan en peso ligero.

      Borrar
    2. Yo también tengo una colección completa de My Little Pony: La Magia de la Amistad en un pendrive y una tarjeta de memoria de 8gb, me caben allí, con siete temporadas completas bastan.

      Borrar
    3. me descargue todas las temporadas y 4 peliculas en facebook estan en version super ligeras.

      Borrar
    4. Pero supongo que, si son de Facebook, la calidad ha de estar del asco (en 480p o menos). Preferiría esperarme a la versión ligera de PonyLatino. No sé cómo le hacen los de este sitio, pero lo dejan nítido en 1080p con menos de 200Mb de peso.

      Borrar
  2. Excelente aporte amigo...y creo de verdad que en el futuro se acordaran de usted.

    ResponderBorrar
  3. Gracias para cuando lo suben en versión ligero para descargar?

    ResponderBorrar
  4. muy bueno un gran aplauso para esta pagina y el esfuerzo de los integrantes de la misma

    ResponderBorrar
  5. Nunca había visto a Pinkie tan psicótica y trastornada como en este episodio (ni siquiera en "Fiesta para una", donde su demencia solo llegó a desconectarla del mundo real; aquí alcanzó los niveles de paranoia como para llegar a herir a Rainbow Dash en serio). Melissa Gedeón tuvo todo un reto acá.

    A pesar de ser de los episodios más flojos de toda la temporada (y eso es decir mucho, siendo que la 7° temporada fue de las mejores en MUUUCHO tiempo), el doblaje de este capítulo quedó impecable.

    Muchas gracias a todo el equipo de PonyLatino por entregarnos toda la temporada, siempre con la calidad, el tiempo y el esfuerzo que conlleva. Esperamos con ansias la versión ligera para descarga, ¡y hasta la octava temporada (o el especial de EG, lo que ocurra primero)!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, buena explicación y yo creo lo mismo. Fue un capítulo re tonto y sin ningún aporte nuevo, como el del buckball de la temporada 6. Tal vez fue un relleno.

      Borrar
  6. cuando subirán la de equestria girl fogether friendship

    ResponderBorrar
  7. coleccion de mlp temporada 7 comopleta se les agradece su aporte

    ResponderBorrar
  8. haces felices a muchas personas, incluyéndome a mi, ojala sigan así todo el equipo que esta detrás de esta pagina, de antemano muchas felicidades y muchas gracias por una temporada mas.

    ResponderBorrar
  9. Con este capítulo, se termina no sólo la colección de la séptima temporada completa, sino también de toda la serie por mi pendrive de 8 gb. Gracias por su aporte.

    ResponderBorrar
  10. Este episodio pense que no me gustaria pero ver a Rainbow rechazar las tartas no porque Pinkie es irritante sino porque en realidad no le gustan las tartas me gusto;recordandome a el episodio "fiesta para una" donde tambien pense que todos la evitaban porque era irritante.Lo cual me hace pensar que jamas le diran en su cara sus amigas lo incomoda que puede llegar a hacerlas sentir lo cual se ha visto en muchos episodios(no cuenta starlight aunque le haya dicho porque no son tan cercanas)
    Por otro lado rainbow se veia como bibi el dios de la destruccion en la mente de mr satan.
    Aunque Evil Rainbow seria como Black Goku o uno de los clones malvados de lo que se especula creara Chrysalis de los cuales espero no se vean asi si los llegase a crear.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de hecho en la temporada 8 las manes 6 seran una contraparte de ellas como paso en la segunda temporada cuando discord las manipulo a ellas no mas spoilers.

      Borrar
  11. Hola, ¿no saben cuando sacaran esto en español latino?
    [video]https://www.youtube.com/watch?v=NJbuD2IEMqY[/video]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién se estrenó en inglés el fin de semana pasado; yo calcularía que, como mucho, podría estar para mediados o finales del mes de marzo (que conste, simple cálculo especulativo de mi parte).

      Borrar
  12. woow ya casi completo las temporadas ojala sigan subiendo asi como van :D

    ResponderBorrar
  13. EL DOBLAJE QUEDÓ 1000% MAS GENIAL !! jaja la verdad que excelente trabajo el episodio me encanto gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  14. Cuando se estrenará la temporada 8 en latino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En inglés se estrena el 24 de marzo, así que yo calculo (y es solo una suposición) que entre finales de mayo e inicios de junio podríamos estar viendo la Temporada 8 en español latino.

      Borrar
  15. El sonido del segundo 9:26 me recuerda al 007 Goldeneye de nintendo 64 cuando entrabas a elegir una mision.

    ResponderBorrar
  16. por fin ya tengo todas las temporadas de my little pony en una usb de 8 gb que pesa en total de temporadas,especiales y peliculas 5.51

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por el capitulo! Se aprecia un monton <3

    ResponderBorrar