Alianza entre My Little Pony Latinoamérica Amino y PonyLatino

1

Esta publicación es mas bien a modo de "Comunicado de prensa", considero importante que los lectores se enteren de lo que ocurre internamente en la pagina, y este es un pequeño aporte a esa nueva política optada por este sitio.

Es probable que reconozcan la comunidad de MLP-LA Amino, una comunidad bien integrada en la ya popular aplicación Amino, dicho sitio y la pagina web de PonyLatino han entablado una alianza, lo cual es una noticia positiva para todos pues este es un aporte mas para unir al desarticulado fandom latino, esta es una apuesta por la comunidad brony con la intención de tender puentes en aras de la unión; Ambos sitios acordamos ayudarnos mutuamente en lo que podamos para unir y afianzar la comunidad brony en nuestra región.

Lo acordado

MLP-LA Amino ha incluido un "feed" en donde aparecen las publicaciones de PonyLatino, por su parte, PonyLatino ha brindado un espacio para que cualquier líder o representante de la comunidad de MLP-LA Amino pueda publicar en este sitio web. Ambas partes consideran que es necesario articular el fandom brony latino tomando como ejemplo la capacidad de orden que tiene el mimo fandom en Norte América y Europa.


1 comentario