La vuelta de Harmony Radio

2

Así es Raza! Harmony Radio vuelve para quedarse con nuevas temáticas, nuevos roles y nuevos RadioStreams para todos ustedes!. Esta vez vamos por todo y espero acompañen en este nuevo camino reformado y actualizado que tenemos preparado para todos ustedes.
Pueden visitarlos en el siguiente link: Harmony Radio


Para los viejos seguidores, queremos contarles que Harmony sigue con su misma temática de mostrar y hacer crecer a la buena parte del fandom Latino que poco a poco se esta perdiendo, vamos a sacar a luz esos artistas, creadores de contenido, fan fic´s, música y demás que no pueden mostrarse por muchas trabas que se encuentran en el camino.
                            
Nos cuenta su creador Luks:

Ahora con nueva imagen vamos por todo. En este tiempo me he dado cuenta como el fandom o mas bien la buena parte de el se iba apagando lentamente, mucha gente diciendo que "el fandom esta muerto, el fandom ya no existe, el fandom ya no es lo que era o es basura", pero si tuviera que contar las veces que dijeron eso desde que yo empece en él ya hace casi 4 años creo que ya esto abría acabado no creen?, sin embargo el fandom esta, existe y crece día a día solo que se embarra mucho en el camino y a los artistas que les gusta el mismo les cuesta salir adelante, sobre todo el fandom latino.
 Harmony Radio siempre estuvo en contra de esa gente toxica, haters, etc. que son los que se dedican a embarrar al mismo y hacer creer lo que muchos dicen ahora "el fandom esta muerto", Sin embargo ahora volvemos con todo y por todo vamos a seguir combatiendo lo mismo, tratar de sacar la buena cara del fandom adelante aunque seamos 10 bronis locos con mucho entusiasmo de crecer y seguir adelante.
Así que prepárense que ahora volvimos para quedarnos y lucharemos para cambiar un poco esto. Todos los que quieran participar de este pequeño gran proyecto son bienvenidos y todos los viejos que estén dispuestos a dejar los rencores, malos entendidos y demás en el pasado también seran aceptados con la condición de mirar hacia adelante y crecer! n.n/) Aqui el Post Completo

Tenemos chat discord por si quieres unirte!


2 comentarios

  1. Había mencionado hace unos meses en un post de Bronies Radio LA que sería interesante añadir nuevos programas, contenido fresco, que llame a más gente a escuchar las transmisiones de las emisoras bronis.

    A mí en lo particular me interesaría mucho escuchar programas sobre discusión sana de episodios o noticias del fandom; radionovelas basadas en fanfics; programas de entrevistas a gente del fandom o relacionada al doblaje de MLP en Hispanoamérica y España... Hay muchas cosas que se pueden hacer. Todo esto, claro, integrando a nuevas personas, gente con talento e ideas novedosas.

    Suerte con su proyecto, y esperemos que el fandom continúe creciendo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Oigan! ¿Que paso con la temporada 8 en español latino? ¡¡¡Llevo mas de 4 meses esperando!!!.

    ResponderBorrar