My Little Pony Season 8 Episode 18 - Yakity-Sax SubEspañol


Sinopsis: Pinkie Pie tiene un nuevo pasatiempo que adora absolutamente: tocar el Zenithrash; cuando sus amigos la desaniman de tocar debido a su falta de habilidad, causa una serie de eventos que llevan a Pinkie Pie a dejar Ponyville para siempre. ...  zap2it.

Subtitulado por: EqNet

18 comentarios

  1. ¿No se supone la siguiente parte de la 8° temporada iba a estrenarse en Agosto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si efectivamente se estrenara en agosto , es un capitulo adelantado .

      Borrar
    2. Mañana domingo estará sub al español?

      Borrar
  2. Disculpen, ¿Cuando estará la temporada 7 en mejor calidad?
    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  3. MUY PRONTO ESTARÁ SUBTITULADO, ESTOY SEGURO!!!

    ResponderBorrar
  4. ¿Todavía no ha llegado la octava temporada en español latino? Tal vez llegue a estrenarse el 6 de agosto.

    ResponderBorrar
  5. Una Pregunta
    ¿Por Qué Dice Episodio 18?
    ¿No Es el Episodio 14?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una adelanto porque ya del 14 a los demas comienzan a pasarlos en agosto eso creo

      Borrar
  6. Yo tambien lo quiero en Sub al español

    ResponderBorrar
  7. Me gustoooo me puso desesperado pero feliz al final

    ResponderBorrar
  8. Gracias Applejack por dejar a Twilight no hacer un hechizo,ella debe mantenerse leyendo magia como siempre pero no practicandola ,sino podria justificarse como puede mantener el ritmo por si tiene que dar pelea de uno a uno en el final de temporada.
    - Applejack le recordo a Twilight el problema con Celestia(gracias por la continuidad);ya que Twilight no puede decir la verdad por iniciativa por miedo a herir a otros(nunca aprende y tampoco aprende a ver a Celestia como su igual).
    -Y justamente fue Twilight quien le dijo a Pinkie que no continue haciendo algo que no puede hacer bien.
    -Pinkie lo tomo muy bien,sin hecharse a llorar,pero estuvo en "un constante silencio" como consecuencia cuando sus amigas fueron a verla.Ya no me acordaba de ese tropo desde la epoca de los simpson donde el personaje no reacciona sino dice que esta bien y luego viene el silencio cuando se encuentran con el.Fue una sorpresa.
    -Me sorprendio que el instrumento al ser tocado en el pueblo yak era hermoso y no horrible como imaginaba que los yaks tocasen y consideraran a eso musica.

    El episodio quiso dar como mensaje:"Mientras lo disfrutes, no importa cómo afecte a los demás"(ella toco esa gaita en lugares inadecuados tanto publicos como propiedad privada). Cuando el mensaje que intentaba dar era"Mientras lo disfrutes, no importa lo que piensen los demás";pero Twilight y sus amigas debieron decirle a Pinkie al final:Lo sentimos Pinkie,pero si tanto te gusta ¿Por qué no vemos si podemos encontrar un maestro para ayudarte a tocar *imitacion de yak*como todo un Yak.Luego un montaje de varios meses despues sin que aparescan las letras(como el episodio donde pasaron varios meses para que le cresca otra vez la melena a Rarity);y vemos a Pinkie terminando sus lecciones tocando para su maestro muy bien para finalizar con una sonrisa y luego vienen los creditos.

    "Twilight" y sus amigas aprendieron a decir la verdad (por un empujon de Applejack que tampoco se atrevia);pero no por iniciativa.Lo que no aprendieron fue decirlo con asertividad:"Ok Pinkie, eres bastante malo en eso, pero si te hace feliz, ¡toca tanto como quieras! Solo, ya sabes, hazlo donde (y cuando) no pertube la vida de otros";se que eso no suena muy asertivo pero conciendolas es lo mejor que podria salir de sus bocas y tambien evitarian recomendarle un maestro cuando esa es la mejor decision.
    De todos modos deberian ser capaces de decir con asertividad la verdad si la novena temporada se atreve a dar esa leccion.
    La novena temporada deberia dar lecciones sobre aceptar lo negativo de la amistad y no solo lo positivo como generalmente hace la serie;porque en este episodio tambien no habria estado mal enseñarle a Pinkie a aceptar una critica construtiva si tan solo ellas la hubieran dado.
    Personalmente Pinkie deberia desarrollar un punto medio y no solo ser graciosa ,amarga o deprimente.

    ResponderBorrar
  9. Por otro lado recuerdo Twilight ser ingeniosa cuando Rainbow se burlo de ella la primera vez que la conocio; le dijo a su manera si podia despejar las nubes.Luego eso se perdio y ahora si alguna amiga la ofende de alguna manera(broma) ella no hace nada porque son sus amigas y tiene que tolerarlas;y me refiero a que no dice nada ingenioso para defenderse como lo hizo la primera vez con Rainbow.Me hubiera gustado ver algo asi en el episodio "28 bromas despues" cuando todas hablaban con Rainbow en el salon del mapa.
    Se me olvidaba,Twilight y sus amigas tienen ideas basicas de la amistad generalmente; los problemas sociales que enfrentan se han vuelto un poco mas grandes para el estandar de ellas desde hace 4 temporadas,pero ellas han logrado resolver esos problemas.Sin embargo no recuerdo si ya antes han resuelto un problema evitando que un personaje aprenda algo que debe para avanzar;por ejemplo ahora ellas le dijeron a Pinkie(no con estas palabras):Sigue tocando si eso te hace feliz;aqui hubo una victoria(si se le puede llamar victoria a eso) logrando que ella vuelva ha hacer lo que le gusta,pero perdieron en no enseñarle ha aceptar la critica de los demas para empujarla a mejorar y recomendarle al final un maestro para que Pinkie avance aunque sea por este episodio(porque todos sabemos que ella nunca avanza emocionalmente).El no haberle dicho estas cosas puede justificarse con que Twilight y sus amigas se conocen mas de manera superficial,pero no de forma intima;incluso cuando hubo piyamada o los retitros de la amistad siguio predominando lo superficial antes que lo interior.

    Este episodio fue entretenido y compenso el que Pinkie tenga un episodio oscuro sin ser un malentendido como "Fiesta para una";ella fue la unica de las 6 que no tuvo un episodio oscuro en la quinta temporada.
    Las misiones de amistad son a duo,ya es muy tarde para que sean individuales y eso le afecte a Pinkie;pero lo mas seguro es que no le afectaria para desarrollarla.

    ResponderBorrar
  10. [ALERTA DE SPOILER EN EL COMENTARIO ANTERIOR Y EN ESTE]

    Siendo sincero, este no fue uno de mis episodios favoritos, pero en general me gustó. Aún así no estoy de acuerdo del todo con el final que tuvo, me parece que hubiese sido mejor que Pinkie no solamente hubiese recuperado su felicidad, sino que también hubiese sabido aceptar que no era buena con ese instrumento al menos mientras aprendía a tocarlo mejor. Y debo decir que no esperaba esa reacción de los Yaks al final pensé que no les iba a gustar XDD pero bueno está bien supongo XD

    ResponderBorrar