Comics - Friendship is Magic #64


Friendship is Magic #64 para descarga directa desde MEDIAFIRE.

Haz clic en el botón "saber más" para saber más.

En este numero, Rarity entra en crisis porque ya no se acuerda como se hacían los peinados de las Flans para volver a vivir su reencuentro acompañadas de Magneto, los fantasmas del caribe, Fresas con crema, Timbiriche, Locomia, Calo, Pandora, Cristian Castro, Parchis, Mercedez Sosa, Mercurio, Luis Miguel,  Timbiriche y solo porque ya a ser el día de la fogata y la víspera de los corazones cálidos, también hace gala La hermandad, con todos los clásicos navideños favoritos. ¡Venta de boletos en "PonyMaster"!

-xocolatl-


1 comentario

  1. Se agradece el esfuerzo que realizan para subir los comics traducidos, pero la traducción realizadas en los comics marcados como "Bronies México Latino Xocolatl" deja mucho que desear.
    En casi todos usan regionalismos, y en el caso de este abusan de ellos al extremo, hablan de "Locomía", "Flans" "Ivonne e Ivette", "moda de los ochentas" y demás cambios que quizá parezcan graciosos pero en realidad hacen insufrible la lectura al grado de preferir leer la versión en ingles, tambien los textos son demasiado extensos, pudiendo ser cortos y concisos como la edición original. Este problema solo lo tienen los comics con la marca de agua "Bronies México Latino Xocolatl", el resto están muy bien realizados.

    Como sugerencia, mantengan la calidad de los otros comics y un español neutral, ya que las bromas locales no tienen sentido y hacen incomprensible la lectura para alguien que no sea de México. Saludos.

    ResponderBorrar