Lanzamiento de la aplicación BronyCon Vendor Hall y de las insignias de espíritu



BronyCon ha abierto las aplicación “Vendor Hall”, junto con las insignias de espíritu para su evento en 2019.

Haz clic en el boton "leer más" para saber más.


Descripción:

BRONYCON LANZA APLICACIONES DE VENDOROS Y PAPELES ESPÍRITU PARA 2019

“El año que viene, BronyCon 2019 acogerá una serie de momentos memorables en los que numerosos asistentes se llevarán recuerdos caseros que atesorarán para siempre. Sabemos que algunas personas que no pueden llegar a Baltimore todavía quieren participar. Debido a eso, nos complace anunciar una forma para aquellos que desean tener una parte de la historia de BronyCon; Insignias de espíritu! También nos complace anunciar la apertura de las aplicaciones de Marketplace para aquellos que desean vender algunos de esos recuerdos.

Las insignias de espíritu son para aquellos que desean asistir a la convención con espíritu, al mismo tiempo que ayudan a apoyar el evento final. Cada paquete de identificación tiene un precio base de $ 35, con un cargo adicional de $ 10 por envío internacional. Cada paquete contendrá una insignia de espíritu 2019, un libro de programa 2019, una cuerda de seguridad para el asistente y un elemento (s) de misterio. Estos paquetes se procesarán y empaquetarán durante el fin de semana de BronyCon y se enviarán una vez que finalice el evento.

Aquellos interesados ​​en comprar una insignia de espíritu o aprender más pueden hacerlo en https://bronycon.org/donate# spirit .

Además, nos complace decir que las partes interesadas ahora pueden registrarse para tener la oportunidad de vender en BronyCon. El Mercado Blank Canvas tiene una gran cantidad de expositores únicos y atiende a miles de asistentes cada año. También se puede elegir entre múltiples tamaños de cabinas y configuraciones. Sin embargo, esto no incluye Artist Alley o Art Show, que abrirá las aplicaciones más adelante.

Con una mezcla de caras nuevas y de caras esperadas, los individuos y grupos interesados ​​pueden ir a https://bronycon.org/exhibit y completar una solicitud. El equipo del Mercado de BronyCon ha actualizado sus pautas para aquellos que buscan vender en el Mercado y alienta a todas las partes, incluidas las que regresan, a leerlo detenidamente en el sitio web de BronyCon.


La fecha límite para postular es a las 11:59 PM EST del 11 de enero de 2019. Todos los solicitantes recibirán un correo electrónico indicando si han sido seleccionados o no antes del 28 de febrero de 2019”.




No hay comentarios