Music compiled #8

0

Vuelvo con otra compilación de música tratando de conseguir lo mejor de los dos últimos meses sin que se sienta que son muy repetitivas pese a que por lo general son del mismo género (he notado que a este fandom le gusta mucho los géneros electrónica, metal y rock).

Por cierto, me di cuenta de un fatal error porque no hablo inglés. El titulo del post es “music compile” que se traduce como “compilar música”, la forma correcta del título debería ser “music compiled” que se traduce como “música compilada”.

Clic en leer mas para ver el contenido.

 Procedo a explicar cómo descargar (en el caso de las canciones que se venden tendrás que seguir el proceso de la misma tienda):

• Clic en “Buy Digital Album” / "Buy Digital Track".
• Se abrirá un cuadro de título “Digital Album”, allí escriben un ”0” (cero).
• En la parte inferior de ese cuando aparecerá en letras azules un texto: “download to your computer”, clic en él. (es posible que en este punto tenga que introducir su correo y código postal, no se preocupen. Es para que les mande el enlace de descarga a su correo).
• Después en “Download now”.
• En la siguiente pantalla podrán seleccionar la calidad de descarga que por defecto es en .mp3, recomiendo pasarla a .FLAC

Este proceso es igual o muy similar para el resto de canciones que aparecen en el post


Descarga: Bandcamp.
En ese EP recomiendo dos canciones:
#2: Edge of the forest
#6: Giggles in the dark
Descarga: Bandcamp.
Descarga: Google Drive.
Descarga: Bandcamp.
Descarga: Pony.fm
En este caso. En la parte superior, encima del título de la canción, se encuentra el botón "downloads" (escoge el formato que desees)
Descarga: Bandcamp.
_________________________________________________________________________________
BONUS:
Ha llegado la navidad y he decidido compartir este remix con ustedes:
Y no olviden los villancicos de MLP para este diciembre, disfrútenlo como si de la noche de corazones cálidos se tratara.
It's a Pony Kind of Christmas: descarga.

No hay comentarios