My Little Pony: IDW 20/20 Ya disponible para pre-ordenar en Amazon - Se confirma la edad media de las Mane 6

Hola soy y estaré a cargo de las noticias del mundo referente a MLP.
Tratare de siempre publicar tan pronto salga las noticias. 

Haz click en el boton "leer mas" para saber mas sobre la noticias.


En el octubre paso se dio a conocer que IDW celebrara su aniversario numero 20 con un nuevo one-shot cómic(un one-shot es cómic de un solo capitulo) que llegara el próximo 30 Enero, el cómic se titula: My Little Pony: IDW 20/20 y de que va, la descripción exacta es:
“My Little Pony: IDW 20/20”
Por Ted Anderson (Escritor) y Toni Kuusisto (Artista)
¡Las ponis más valientes y mágicas de Ponyville celebran la amistad y la diversión en esta aventura ambientada veinte años en el pasado! Twilight Sparkle, Rainbow Dash y el resto de tus potras favoritas se volverán potrillas, seguramente las cosas no se pueden volver locas, ¿verdad? Una cosa es segura: no importa a qué aventuras se enfrenten, ¡la magia de la amistad estara presente!
Dicho comic ya se encuentra disponible para pre-ordenar en amazon "Quieres pre-ordenarlo clic aquí"
Ahora que podemos sacar de aquí como dice el titulo y la descripción del cómic la edad media de las Mane 6 que vendría siendo mas de 20 años que si no es mucho es algo, la edad de la Manes era algo que ya se había preguntado a los escritores así como a la misma Lauren Faust respondiendo sin confirmar nada.


¿En este cómic por fin podremos saber como se conocieron el resto de las manes 6?(recodemos que twilight llego ya cuando las otras integrantes de las Manes 6 ya eran amigas), eso se algo que sabremos el aproximo 30 Enero

No hay comentarios