Nueva Informacion del Cómic FiM #76!


Hola que tal Bronies y Pegasisters, si tú estás leyendo esto y eres amante de los cómics de MLP, pues tenemos grandiosas noticias!



Si recordamos, hace más de un mes Andy Price, escritor e ilustrador de los cómics, anunció en su cuenta de Twitter una imagen con la frase "Look to the stars... She's coming".





Andy se está refiriendo a Cosmos, una nueva villana de los cómics que según es más poderoso que el mismo Discord. Aunque también se dice que puede ser la misma Eris, la prima de Discord.

Eris en Knightmare Nights #1

Aún no sabemos si esto puede afectar en la serie, pero creo que es mejor leer el cómic antes.

Bueno, este blog es para informarles sobre una novedad que dio Andy Price, pues el Miércoles 19 de Diciembre se ha revelado la portada del número 76 de la saga Friendship is Magic El cual es este:


Portada oficial de FiM #76

Y eso no es todo, también tenemos la unas palabras de los escritores sobre este cómic:

"¡La búsqueda de las estrellas desaparecidas de la constelación Andaluza continúa! Con Pinkie Pie, Big Mac, Zecora y las Cutie Mark Crusaders en el caso, ¡esta expedición está en la bolsa! ...¡¿Derecha?! Las cosas no siempre son lo que parecen en esta emocionante aventura con tus ponis favoritos y el villano más grande de Equestria hasta el momento: ¡Cosmos!".


Que te parece todo esto? Solo esperamos a que lleguen a publicarse para ver qué tan buena puede ser está historia.

No hay comentarios