¡Mas de 2018 descargas y vamos aun por mas!


¡Porque en 2019 continuo traduciendo los comics mas recientes de MLP para todos ustedes!
Haz clic en el botón "leer mas" para saber mas.


Fans de la pagina, un año mas ha pasado desde que llevo traduciendo los comics de MLP para todos ustedes y una de las cosas que mas me llena de felicidad, es ver el total de veces que se ha descargado un comic desde MEDIAFIRE y minimo estos siempre tienen cerca de mas de 80 descargas, lo cual es algo maravilloso.

Dentro de los sucesos que mas me sorprendieron de este año, fueron las mas de 300 descargas que el comic de Nightmare Knights #1 fue descargado, convirtiéndolo en el comic que mas han bajado de todos los que haya traducido. No cabe duda que la gran anticipación por esta saga y el “hype” que genero, fueron razones de peso por las que este comic pudo llegar a ser tan descargado como el CLOP.

Asi es, este es de los pocos comics que se han logrado poner al tu por tu con los packs mas queridos por los fans. Para que se den una idea, un pack suele tener mas de 100 descargas y a los mejores packs que les ha ido han sido “The Butcher X Mating Season Complete Collection”, con un total de 374 descargas. En segundo lugar esta el pack de “Uotapo Wallflower Blush” con 359 descargas y en tercer lugar, con 304 descargas, el cómic numero uno de Nightmare Knights.

Todas esas descargas solo pudieron ser posibles gracias a ustedes y por eso... ¡Gracias a todos por otro fantástico año! Esperamos seguir contando con su preferencia el siguiente año y ¡feliz 2019 a todos!

-xocolatl-



El comic mas descargado de todos los que he traducido (304 descargas) 



Pero ni el cómic mas descargado le puede ganar a los "Packs" Clop mas descargados.


No hay comentarios