"MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC"

A ver fans de la pagina, una pequeña votacion rapida.

Haz clic en el boton "leer mas" para participar en la votacion.


Bien fans, como ya muchos lo habran deducido por todas las pistas que he dejado, por fin logre terminar de traducir el tan esperado My Little Pony IDW 20/20, el cual ya esta disponible SOLO POR MEDIAFIRE en este momento.

Como muchos saben en esta pagina se quedo acordado que solo subiria la version "ligera" de los comics (cerca de 30 megas), por preferencia de los fans, sin embargo, ya termine de traducir y maquetar el comic 20/20 de MLP y estoy a punto de subirlo a MEDIAFIRE. Esta version es la version grande (la que pesa cerca de 500 Megas) y es aqui donde me gustaria saber su opinion.

La version ligera (que se descarga desde MEGA) que es la que subiria a esta pagina la tendria lista hasta el lunes, pero si ya quieren disfrutar del comic y no quieren esperar, el dia de mañana haria un post para que puedan descargar la version grande de MEDIAFIRE, pero en caso de que asi sea ya no haria la verson ligera (ya para que).

Asi que yo les pregunto fans, ¿que prefieren? ¿Disfrutar del comic ya el dia de mañana (la version que pesa 500 megas de MEDIAFIRE) o se esperan hasta el lunes para la version "ligera" (que pesa 30 megas desde MEGA).

Voten en los comentarios, tienen hasta mañana antes de las 9 de la noche para decidir.

-xocolatl-



No hay comentarios