Recopilación de Videos Enero 2019 (Parte 1/2)



Que tal, vuelvo después de ausentarme un mes para traerles más videos, por esta ocación un recopilatorio mensual dividido en 2 partes así para recuperar un poco el tiempo perdido, por otro lado decir que espero no estar inactivo tan seguido pero bueno iré publicando lo que pueda, sin más empieza la recopilación, click en leer más para ver la primera parte.


MLP Animation - Key Board Ponies Part 2! (Brony Songs)

 
 
Las interpretaciones de Bongo Cat no acabaron en 2018, aun le que da un poco más que ofrecer.

PILLARS OF EQUESTRIA, Our Next Symphonic Metal Opera

 
 
No sé si esto deba estar aquí o pertenece a una sección de noticias pero igual se los comparto porque realmente espero con ansias la salida de este proyecto, siendo los dos anteriores obras magnificas (al menos en mi opinión), así que si creias que no hiba a salir más operas simfonica metal pues esto te sorprenderá tanto como a mi.

My Little Pony Animated To Copyright Free Music - CSP

  
Video un tanto curioso, mejor hechale un vistazo y saca tus concluciones.
Aquí acaba la primera parte, algo corto pero es para dar más oportunidad a que vean todos los videos sin que sea demasiado pesado ver muchos más, la segunda parte igual constará de tres videos así que por lo pronto nos vemos.





Oh si un pequeño posdata: Si crees que viste videos de la comunidad que merece algo de atención avisame y/o pasalos por mi facebook: https://www.facebook.com/roller.mendoza.37

No hay comentarios