CONFIRMADO: ESTE 2019 SE TERMINARÁ LA MAGIA DE LA AMISTAD!


Hoy amigos tenemos una noticia triste, pues se ha confirmado que la G4 llegará a su fin este año.

Dale al botón Leer más para ver de que trata.


Este Sábado fue el día 2 de la Feria del Juguete que se está llevando a cabo en  Nueva York. Hasbro dio su conferencia de prensa anunciando noticias de MLP, pero la noticia destacada y que le está dando la vuelta al mundo es:

"La temporada 9 será la ultima temporada de La Magia de la Amistad"

Esto ha sido confirmado por Jim Miller en su cuenta de Twitter:


"Otro secreto mal guardado finalmente se ha hecho oficial. Sí, Virginia, la Temporada 9 ya viene. La triste novedad es que esta será nuestra última temporada. Pero no se sientan muy mal, ya que todos hemos estado trabajando duro para hacer este último viaje uno especial, un fin de las cosas correctamente."


"Aquellos de nosotros que trabajamos en la temporada 9 han sabido desde hace bastante tiempo que el final estaba llegando. Mientras estamos tristes de que termine, también estamos emocionados de que todos vean lo que hemos estado haciendo. Esperemos que disfruten de la última ronda de episodios tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolos."


"No se desanimen por el final de MLP después de 9 temporadas. ¡Alégrate de que llegamos a NUEVE TEMPORADAS! Nadie esperaba que este espectáculo durara tanto tiempo como lo ha sido, y es un testamento a la tenacidad y dedicación de sus seguidores. ¡Gracias!."


"Aunque Hasbro seguramente tiene planes para MLP más allá del final de la temporada 9, no sé lo que son. Aquellos de nosotros en el lado DHX están transmitiendo la antorcha a quien se tome el siguiente, y les deseamos lo mejor."



"Gracias a todos los que envían mensajes amables sobre el próximo final de #MLP. Pero por favor recuerden, no soy sólo yo quien hace este show. Muchas personas están involucradas en la creación de los episodios. Se merecen tanto, si no más crédito y si bien he tenido la suerte de ser uno de los custodios de la serie, cierto debería dar gracias a Lauren Faust por la creación de esta versión en primer lugar, y  Bonnie Zacherle para llegar a MLP como un concepto. Todos les debemos tanto a ambas."


"Un pequeño teaser para lo que viene en la temporada 9: nuestro episodio 200!, ¡ Estrellas invitadas! ¡Personajes que regresan! ¡Nuevos personajes geniales! ¡Nuevas canciones! ¡Grandes revelaciones! ¡Una gran conclusión! ¿Estoy siendo lo suficientemente claro?"



Estas son las palabras que dijo Jim Miller en Twitter, yo creo que no hay mas que repetir. Bueno, son cosas que pasan, asi que traquilos todos, solo queda esperar y disfrutar. No nos pongamos tristes porque lo que les diré quiero que se lo graben:

"Esto puede ser lo ultimo que veamos de Friendship is Magic, o G4, pero en realidad este NO es el final de MLP. Esto apenas comienza y lo mejor está por llegar!



¡Gracias G4 <3!

No hay comentarios