LIVES y Podcast de PonyLatino

0

Hola, les quería contar que todos los sábados habrá lives a través de la plataforma de Periscope (temporalmente, aun se discute). Estos lives tienen la finalidad de volver a ver los episodios desde la primera temporada mientras los usuarios comentan acerca del capítulo correspondiente en vivo, este sábado se trasmitirá los capítulos de la 1ra temporada «El boleto extra» y «Temporada de cosecha»

Puchale "leer mas" para enterarte de mas.


Se que se preguntaran “¿Por qué no los primeros capítulos «La magia de la amistad – parte 1 y 2»?” R:// esos dos primeros episodios se usaron como piloto para la comunidad en nuestro server de Discord para probar el software y plataformas a usar, viendo que este salió tan bien como se esperaba pues se dios luz verde y ahora si es publicada la noticia al público aquí en el blog.

Puedes ver la grabación de ese LIVE aquí: https://www.periscope.tv/w/1kvKpEadYBZGE
Y claro, el server de Discord: https://discord.gg/d8TQxv8

Para ese mismo día, algunos usuarios del server en discord hemos decidido hacer un podcast en vivo nada mas terminar el live de los capítulos para hablar de estos mismo, teorías y demás.

Ese mismo día se publicará en nuestras redes sociales el link para que entren y convivan en el live de estos dos episodios.

La hora más específica en diferentes países para sincronizar,
seria del siguiente orden:

  • México (Pacífico) - 3PM
  • México (Centro) - 4PM
  • Colombia - 5PM
  • Chile / Venezuela / Dominicana - 6PM
  • Argentina - 7PM
  • España - 11PM

Espero con ansias verlos ese día.

No hay comentarios