¡Me agarraron desprevenida!


Febrero loco y Marzo...

Haz clic en el boton "leer mas" para saber mas.

Queridos fans de la pagina, estamos a unas semanas de experimentar uno de los eventos mas fuertes en lo que es el tiempo que todavía esta vigente MLP FIM y tanto en la caricatura, como en el cómic están por comenzar momentos "épicos". En el caso de los comics, esta por comenzar la saga que se supone servirá de preámbulo a la novena temporada de la caricatura (mas o menos como paso con el numero 51 y la revelacion del poni de las sombras).

Una de las cosas que mas me ha sacado de onda, es el hecho de que no salio ningún cómic de MLP en el mes de Febrero a la venta. Esto es extraño, ya que los numeros de Nightmare Knights #5 y el respectivo Friendship is Magic #75 se suponía saldrían a la venta en algún momento de Febrero (hasta en la pagina oficial de IDW dice que salen en febrero), sin embargo, jamas salio nada.

Buscando en otras tiendas en linea, me percate que esos números esta fechados para Marzo (siendo FIM el primero en salir, antes que NK). Este cambio tan brusco me tomo un poco por sorpresa, ya que esperaba esos comics en Febrero para traducirlos, sobretodo el FIM 75, ya que este cómic sera un cómic doble (como los que alguna vez Panini trajo) y por tanto me tomara el doble de tiempo, costos y trabajo poder tenerlos a tiempo para todos ustedes. Lo cual me hace preguntar, ¿a que se debió un retraso de un mes que ya estaba programado de esa forma?

Tal parece que los planes de HASBRO respecto a la culminación de la saga "Friendship is Magic" involucran ir a la par de su contraparte de los cómics (recordemos que a partir del numero 51 de FIM todos los comics que salieran son canon oficialmente) a tal punto que ha modificado los planes de IDW respecto a que pueden ellos hacer con la franquicia de MLP. 

Esto significaría que la nueva mini-serie que esta por salir, que lleva por nombre tentativo "Spirit of the Forest", podría tener algo que ver directamente con la novena temporada, ya que solo han anunciado esta nueva saga del comic, sin embargo, no han mostrado siquiera la portada. Esto me lleva a pensar que lo están haciendo para evitar hacer "spoilers" antes de que sea el momento "correcto" para mostrarlo al publico (como si de un capitulo o de algo referente al final de temporada se tratara).

Sin duda HASBRO tiene muchos planes respecto al final de FIM y lentamente va "hilando" las cosas para acabarlo bien y asi tenerlo todo listo para la 5ta generacion. Así mientras mas nos vamos acercando al final, mas empiezo a ver como para HASBRO por fin es la oportunidad de deshacerse del legado de Lauren Faust (su diseño respecto a los ponis) y asi aprovechar que ya tiene a los fans para (ahora si) poder hacer su propia versión de MLP, sin tener que apegarse a las ideas de alguien mas, pero esta teoría de conspiración la dejare para otro momento, por ahora quédense con que los cómics no salieron, porque traen spoilers de la novena temporada y por eso los atrasaron a propósito. 

-xocolatl-






1 comentario