My Little Pony: T9EP13; "Between The Dark and Dawn" (Audio en ITALIANO) (SIN Subtítulos)

(Spoiler Alert)
Hola que tal Bronies y Pegasisters!

Este Miércoles se estrenó el Episodio 13 de la Temporada 9 "Between The Dark And Dawn", episodio que supuestamente estaría estrenándose el Sábado 22 de Junio de 2019 en Discovery Family (EU) Marcando el Hiatus de la Temporada 9. Su Sinopsis dice así: (Toca "Sigue leyendo")

"Luna y Celestia se toman unas vacaciones entre hermanas mientras que Twilight y sus amigas luchan con cubrir los deberes reales de las princesas."

Con esto Italia ya cubre lo que se estrena por un mes, y ahora comienza el Hiatus allá. 

Hasta el Sábado 22 de Junio postearé el episodio en Inglés.

AVISOS:
- Es posible que contenga varios anuncios durante la reproducción.
- Si el video no está disponible, se reemplazará por un video descargado.

Así que sin más que añadir, disfruten el episodio!
(Subido a Dailymotion por LooneX)

4 comentarios

  1. Realmente no me ha gustado del todo lo que hicieron con las princesas, de ser una figura de autoridad que inspiraba respeto, las han puesto a nivel de ponys normales, entiendo que quieran vacaciones y todo eso, pero son la realeza, al menos hubieran tenido un poquito de respeto por su titulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo pero siendo una caricatura dirigida a niños... es normal que hasta a un rey (EN otros casos) lo usen de bufon por eso no es extraño ver que a Celestia y a Luna las quieran ver igual

      Borrar
  2. La verdad que me gustó, mayormente el final cuando se pelean y se reconcilian, es algo que me sentí muy identificado con mí hermana la verdad, y en mí opinión uene sendo que actuen de esa forma ya que en mí caso en público actuaría autoritario y en compañía de amigos y eso actuaría como el bobo que soy

    ResponderBorrar
  3. no pare de reir con este capitulo. Me animaste el dia subiendolo

    ResponderBorrar