Comics - Friendship is Magic #78

Friendship is Magic #78 para descarga directa desde MEDIAFIRE.


La saga de Cosmos ha llegado a su fin, y debo decir que fue un arco por demás sorprendente, por desgracia los rumores indican que también fue de las sagas mas menospreciadas) dentro de lo que va el comic. Se especula que este arco fue opacado debido a salir a la par del final de la G4, sin mencionar que para varios el final de este arco (este ultimo numero en especifico) no fue un final digno, haciendo incluso la comparación con finales como el de la saga "Siege of the cristal empire".

¿Fue el final de este arco algo digno de la misma? Puedes descargar ya el final para que compruebes por ti mismo que tal esta, así como toda la saga de "Cosmos" y así compruebes por ti este arco.

-xocolatl-





Friendship is Magic #78 (parte 5 de 5)


3 comentarios

  1. el mejor comic hasta ahora con un gran final, no el esperado pero aun asi muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Aspectos que me gustaron de estos 4 últimos cómics:

    1) Mostraron que existen los ciervos dentro del universo de MLP (siempre es grato ver que existen mas especies dominantes)
    2) Primera vez que veo a Discord manifestar verdadero miedo...

    ..pero no entendí por qué al final Cosmos no desapareció, siendo que sus 6 gemas fueron destruidas (y finalmente eso era ella, solo un ser fragmentado).

    ResponderBorrar
  3. pregunta donde puedo encontrar los primeros volummenes de este comic, es q e buscado en la pagina y no los en cuentro, me lo podrian decir por favor

    ResponderBorrar