My Little Pony: T9E16: A Trivial Pursuit (Subtitulado) (Creditos a Blue Song)

35
Luego de mas de 1 semana de su estreno les traemos el episodio 16 subtitulado por Blue Song mientras que Equestria Net sigue inactivo, abajo tendrán los links de drive y mediafire.


Número 16: A Trivial Pursuit

Sinopsis: Twilight quiere conseguir una buena racha de victorias en un juego de trivia pero cuando le toca hacer equipo con Pinkie esa racha correrá peligro.


35 comentarios

  1. Muchas gracias! ya me estaba poniendo nervioso, la situacion en el fandom esta bastante caotica con lo de los capitulos filtrados, ya ni puedo entrar a twitter tranquilo. Esperemos que los chicos de Equestrianet esten bien, todavia no supero la muerte de Mylittlefansub.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias!!!Muchas gracias!!! También me estaba desesperando

    ResponderBorrar
  3. Se agradece este aporte. Y si no es mucha molestia, ¿se podría subir también con esta calidad el número 17? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dijo que ya lo estaba subtitulando, cuando eso pase modificare el post con mis subs.

      Borrar
    2. Muchas gracias por contestar. Y sólo dejar claro que te agradezco tu aporte del capítulo 17 con los subtítulos (contrario a lo que suelo hacer, lo vi antes del 16 por culpa de todos los spoilers que hay por ahí y quería "quitármelo" de encima), es sólo que me guardo todos los vídeos y me gustaría tenerlo en la mejor calidad posible.
      De nuevo, agradezco lo que hiciste :3

      Borrar
  4. Primero hace comics como Equestria net, y ahora hace subtitulos como ellos. Se valora el esfuerzo.
    También pueden subir el 17 con esa misma calidad? Parece que blue song tiene más experiencia.
    blue song, nuestro heroe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo esta subtitulando, tiene mas experiencia y uso un programa mas adecuado para el trabajo.

      Borrar
    2. Y podrá blue subir tambien el resto de los episodios? (claro, cuando salgan oficialmente)

      Borrar
  5. Muchas gracias jaja, lo andaba buscando.

    ResponderBorrar
  6. Por favor que Blue Song siga subtitulando ya que los de EquestriaNet con su paywall ya son odiosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, tiene que vivir de algo. Además, es curioso que te quejes de eso DESPUÉS DE 9 TEMPORADAS Y VARIAS PELIS FAN SUBEADAS POR ELLOS, ¿no?

      Borrar
  7. Muchas gracias por subtitular este episodio,ya anciaba verlo desde que lo filtraron y lastima que Equestria net este inactivo, aunque ya como página no me estaban agradando mucho,por que desde la 7 u 8 temporada de la serie le dieron más privilegios a los usuarios que pagaban en Patreon,dándole los episodios antes y haciendo esperar al resto de personas que no pueden pagar,para los episodios y por lo que se lo que están haciendo por cobrar por los episodios no es algo inlegal??,la verdad también es una lastima que MyLittlePonyFansubs se vaya ido la verdad sus subtítulos eran uno de los mejores, por cierto en Holanda en una página web quiero que suponer oficial filtraron los últimos episodios de la serie, quería saber si sería posible que se puderan subtitular los episodios 24 y 25.
    Pd: Aquí dejo un link donde están todos los episodios sin subs incluyendo los episodios 24 y 25 y otro link donde ambos episodio están subtitulados al inglés se los agradecería mucho si los pudieran subtitular,aunque a mí no me molestas tener que esperar hasta sus estrenos en inglés.

    Aquí están los episodios sin subtitulos en Holandés.
    https://thedoctorteam.ru/videos/#category=mplay&s=9&ep=26&type=original

    Aquí están los episodios 24 y 25 subtitulados al inglés.
    https://yadi.sk/d/GeBOqmGnfBVsRA

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por su esfuerzo, estaba desesperado que Equestrianet no sigueira subtitulando, ni se pronunciaran al respecto.

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. ¡¡¡OTERO (le abrazo con fuerza estilo "WWF"), SALISTE CON VIDA!!!, como me alegra verte. me temo que Equestria Net es un infierno de Anonimos Spoileros sin razón social ni madurés, deambulando por los comentarios en espera de algun fandom al que incordiar con comentarios troleros y demás idioteces.

      No he sabido de nadie más. ¿Como huiste tu...?
      ¿Te has comunicado con Jarz y los suyos?
      ¿Sabes si tomarán en cuenta mi consejo de
      atomizar Equestria Net y reconstruirla después
      de desintegrar a los troleros?...

      Oh, si, perdona, te sigo abrazando y ya estás
      más morado que Twilight... *sorry* º__ºU

      Borrar
    2. Claro que salí con vida, soy un superviviente en todos los sentidos, de lo contrario me habría asfixiado en los Spoilers o por el masaje quiropráctico que acabas de aplicarme.

      Me alegra verte otaku, solo por eso evitare levantar la orden de restricción, siempre que no te burles de lo fácil que es levantarme del suelo, y ahora dame algo de espacio, necesito tomar aire.....

      Borrar
    3. Tranki, tronko (si, un "Españolismo" de mi parte), todavía no me paso por ese pantano seudo trolero a que fue reducido Equestria Net (reuno valor y una expedición estilo "Alien 2: El Regreso" para eso), incluso me dejé el link de mi reciente fan chiste (¿ya lo viste?, lo dejé aquí también), a ver si introdusco algo de Cultura fandom en lo que haya en el pecho de esos gandules (trozo de carbón, local en alquiler, que no corazón).

      Y descuida, para nada me burlaré de tu anatomía pitufesca (los Épicos-Otakus.Furros-Brony's le damos un límite de humildad a nuestra consabida superioridad corporal), solo espero que haya más sobrevivientes, y que mi petición de limpiar Equestria Net como limpiaron Raccoon City la tomen en cuenta, aunque abrirles bajo las patas una entrada en caida libre al Tártaro (y una fosa llena de Cemento de Secado Rápido y Eterno) también me luce tentadora.

      Nada que mi controlado raciocinio no imagine en pro del Bien Común y del Fandom.

      Borrar
  10. realmente hizo un gran trabajo blue song, para mi el es un digno sucesor de los compadres de equestria net, ojala y se pueda dar el tiempo para terminar de subtitular lo que queda de la temporada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡FARNET, ESTAS VIV@!!!, ¿¡CÓMO SOBREVIVISTE AL APOCALIPSIS POILERO DE LA PLAGA ANONIMO'S!?, la página está casi irreconocible de tantas de esas horrendas criaturas...

      Borrar
    2. solo me traje una caja de chelas y mis zapatos no mas XD

      Borrar
    3. Hablando seriamente, espero que se restablesca todo en Equestria Net, con el cuento del "retraso" de los que manejan el Blog, se han lanzado una de spoilers insoportables, y por si fuera poco, vengo aquí en busca de descanso y me espoilearon con escenas del episodio final, aquí en PonyLatino...

      ¡¡¡MI DEPRE POST-MLP NO HACE SINO EMPEZAAAAAAAAAR...!!!

      Borrar
  11. Yo se que es ya de por si titanica la labor que estan haciendo...
    Pero podria haber la posibilidad de subtitular, aunque sea los ultimos 3 capitulos finales de la serie?
    Para tenerlos para aquellos que desean verlos y no arruinarse la experiencia con los spoilers masivos que hay por doquier.

    ResponderBorrar
  12. Espero que Blue Song sea el único que subtitule, por que los subs del 17 estaban feos y veo que este que ha subtitulado es muy bueno. Espero verlo esta semana cuando estrenen el 18

    ResponderBorrar
  13. Agradecido por el esfuerzo (también por el Ep. 17, el fan sub es confuso pero el esfuerzo fandom debió ser fuerte y lo tomo en cuenta), me dirijo aquí no solo a conseguir el episodio (conseguido y a medio ver, el fan sub es muy Equestria Net, ¿explicación, plis?), sino a ver si me consigo a algun@s refugiad@s de Equestria Net, que en este momento está infectado de una plaga de Anónimos Spoileros que han empantanado el lugar.

    No se reportan perdidas de paciencias y estoicismo fandom (con alguno que otro intento de rememorar las mejores escenas de "Fear the Walking Dead", pero estilo "Resident Evil") y hasta ahora la migración de bronys que huyen de la toxicidad reinante mo es muy alta. Esperamos que jarz y los demás administradores de Equestria Net tomen las medidas más racionales sobre esto (de las que incluyen bombas nucleares, por supuesto).

    Por lo demás, gracias PonyLatino. Pezuña arriba y Planeta con tu nombre.

    ResponderBorrar
  14. Ante todo, muchisimas gracias por subir el capitulo, creo haber leido que se irian subiendo los demas conforme se fueran subtitulando, he vista escenas del final, aunque aun no se que ha ocurrido, pienso seguir esperando para ir viendolo. Muchas gracias por mantener esto vivo, sois buena gente.

    ResponderBorrar
  15. episodio muy gracioso con expresiones hilarantes XD

    alguien podria recordarme por que twilight es digna de gobernar equestria? es que viendola asi hace a uno dudar jejeje

    Gracias por subtitular el episodio :)

    ResponderBorrar
  16. Uffff man pozole con coco, te agradezco cientos sinceridad y mejor que subtítules los siguientes capítulos si oficial...;3

    ResponderBorrar
  17. Suelo hacer esto en Equestria Net y ahora quiero hacerlo en PonyLatino... ¡¡¡TORTURAR A "EVERYPONY" CON MIS FAN ARTS!!!, trola, solo quiero hacerlo publico:

    https://www.deviantart.com/grotezco/art/Un-Buen-Negocio-A-Good-Business-811421814?ga_submit_new=10%3A1567090664&ga_type=edit&ga_changes=1

    Es del episodio anterior pero espero les divierta (y si, también lo haré de este, no olviden apoyarme con comentarios en Devianart y en donde quieran. Gracias de antemano)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo cuando uno pensaba salvarse los comentarios de este tipo en Equestrianet estando en esta página... En fin...

      Borrar
  18. Muchas Gracias amigos de PonyLatino, espero puedan seguir sacando los demas episodios ploox, ya no me quiero comer mas mas spoilers :'v, y hasta que el equipo de EqN regrese (espero esten bien).

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  19. ¡¡¡QUE HORROR, HASTA DERPIBOORU ESTÁ SPOILEANDO INCLUSO LOS EPISODIOS FINALES, YA ME ESTÁ DANDO FOBIA CONECTARME, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH (y demás alaridos y gritos)...!!!

    ResponderBorrar
  20. Aquí ya está el capitulo 17 con subtitulos hechos por BlueSong. Exquisito.

    http://sendvid.com/aebgzotf

    ResponderBorrar
  21. Entretenido capítulo, aunque las reglas eran realmente sin sentido alguno.
    Sé lo que se siente ser Pinkie aquí, es como cuando te escogían al último para jugar a la pelota o te dejaban "entrar al gol" solamente.

    ResponderBorrar
  22. LO KMEJOR DEL EPISODIO SIN DUDAS FUE PINKY PIE Y SUS REACCIONES

    ResponderBorrar