¡ÚLTIMA HORA! El sitio de TV polaco muestra el nuevo especial "Equestria Girls Holiday Unwrapped" (Fecha oficial revelada)

0


¡Qué tal Bronies y Pegasisters!
Tome esta con un grano de sal por ahora, ya que Equestria Girls aparentemente no se renovó para una nueva temporada todavía, pero hay suficientes personas que lo mencionan y pensamos que deberíamos conseguir algo. Un sitio web polaco tiene una nueva lista para un nuevo especial de Equestria Girls de 44 minutos con esta temática navideña llamado "My Little Pony: Equestria Girls Holiday Unwrapped".

Siempre es posible que un equipo separado maneje este fuera de los episodios generales de temporada de Equestria Girls, pero aún no tenemos otra información al respecto.

Y además por eso, se confirma la fecha oficial de este nuevo especial que sería lo siguiente
DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE
A las 11:30 HRS (Tiempo de Polonia)

Esto según el listado de TV


Así que ya lo saben para este gran estreno que sería en un mes para ver si nos gusta este especial ya que es temática navideña y vendría los spoilers si vienen las próximas promos de lo que se puede venir y nos pueden spoilear. Y esperemos que en Discovery Kids lo pueda sacar el especial en Latino como lo hizo en el 2do especial que se estrenó a finales del mes de Junio.

¡Pongamos en marcha y saludos a todos! ;D.

No hay comentarios