¡Y llegaron los SPOILERS!


¡Aqui si va a haber SPOILERS explicitos!

Por lo que si no han visto el final (y lo estan reservando para una especie de ritual de despedida de la serie) no abra, ni vea, ni le pique al boton "sigue leyendo", ni se meta a comentar en esta publicación.

 ¡Se termino! Por fin, después de nueve años, pudimos disfrutar del final de una serie que empezó como algo mas que maravilloso y que al dia de hoy, si busca en internet, podrá disfrutar desde este momento.

El final de la serie marca una conclusion muy satisfactoria para todo el que siguio la serie desde las primeras temporadas y pese a que cada quien podra tener su opinion sobre la conclusión de la serie, no podemos evitar mencionar los grandes hechos que este final nos entrego, los cuales abordaremos a continuación:

1) La boda entre ponis del mismo genero.

Lyra Y Bon Bon se casaron, lo cual parece conmociono tanto al mundo que hasta en el periódico salio. Este suceso es algo que los fans mas apegados a personajes secundarios (o de fondo) de la serie querian ver "canonico" y que al final, pese a no hacerles una escena donde estas dos yeguas se den un beso para dejarlo explicito, si lo mencionan en el periodico y con esto los fans de este shipping ya pueden vivir felices...
 2) La bebé que decían traería el apocalipsis.
Cuando Flurry Heart salio en la serie, se nos dejo en claro que era una poni mas que especial, con un poder tan grande que nadie podía explicar como es que nacio con alas y cuerno. Muchos creíamos que esto significaría que este personaje llegaría a cobrar gran importancia en el futuro, mientras que otros lo vaticinaban como la "decadencia de la serie". Al final, pese a que se ve que ella es la nueva protectora y mandamas del imperio de cristal, se quedo como lo que siempre fue, un personaje secundario, el cual solo fue eso y nada mas...
3) Aquellas que heredaron la voluntad del fuego

Las Cutie Mark Crusaders pasaron por miles de aventuras para poder obtener sus cutie marks, las vimos crecer, obtener sus marcas y al final las vemos haciendo lo que sus hermanas y mentoras hicieran alguna vez, dar clases a nuevos alumnos en la escuela de la amistad.

4) Las nuevas generaciones

No todas las yeguas sueñan con ser madres, ya sea por ser algo que una nunca creería que le pasaría, asi como algo que simplemente no pudo ser, pero para quienes si se les presento la oportunidad, hoy pueden ver el resultado de ese momento.
5) ES CANON...

Los fans de esta poni tuvieron que aguantar mucho "burling" respecto a si no era canon, que si era ajena al universo de Friendship is Magic, que tu poni no cuenta y al final, al igual que la boda de Lyra Y Bon Bon, hoy los fans de esta poni pueden regocijarse de saber que ustedes siempre tuvieron la razón y que todos los demas eran unos mensos... Sunset Shimmer es canon.
6) Las nuevas aventuras de las MANE 5.

Porque nuevas aventuras requieren nuevas protagonistas y porque no sabemos si ahora Twilight se habrá hecho tan "inutil" como Celestia.

Y pese a que aun hay muchos mas eventos que comentar, no todos han visto el final, por lo que hasta aquí llegaremos por ahora con los hechos mas memorables del capitulo final de MLP FIM y que cuando ya todos hayan visto el final (osea, hasta que salga el capitulo en latino) abordaremos a plenitud.

-xocolatl-

 P.D.




6 comentarios

  1. Lo mas importante todo
    Qué pasó con Celestia y Luna :,v y también cadance xd creo que fue muy apresurado el final pero bueno
    Además de que el spike está mamadisimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No fue apresurado, solo que se nota que no quisieron desarrollarlo más

      Borrar
  2. Mori de la emocion al saber de pinkie y cheese sandwich juntos.

    ResponderBorrar
  3. Trabajador: Simon olvidemonos de Cadence y el hermano de Twilight, olvidemos que pasara con Celestia y Luna, al final... asi dejaremos dudas sembradas en los fanaticos

    Hasbro: Exelente idea, megusta ver el fanbom arder.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡VOY A LLORAAAAAAAAAAAAAAAR...!!!

    ResponderBorrar