Gracias por todo Equestrianet


La pagina Equestrianet cumple 8 años de existencia y anuncia las razones de su inactividad y su futuro luego del final de la serie que sera este 12 de octubre por el canal de Discovery family.
"Cuando abrimos el blog estábamos en la universidad y estábamos iniciando nuestros años 20. Ahora somos adultos de casi 30 años y tenemos trabajos de tiempo completo. Si bien en la temporada anterior ya estábamos en estas condiciones, en este último tiempo tanto Jarz como yo nos hemos visto con más responsabilidades y con menos tiempo libre" mencionan en una de sus recientes publicaciones.

Esta pagina era conocida por subir los capítulos de MLP subtitulados al español pero en esta ultima temporada no han tenido el tiempo requerido para hacer dicha labor que muchos disfrutamos. 

Desde Aquí reconocemos y agradecemos a este conocido sitio web y a todos sus participantes por la labor hecha, por subtitular al español la mayoría de contenido de MLP  (EG, especiales, capítulos, cómics...entre otras).

Ahora los dejo con algunas palabras de algunos de nuestro Staff:

Opinión de Saokt: 


 "cuando conocí equestrianet les tenia un profundo respeto para mi era como si ellos fueran unos héroe pues su trabajo y dedicación me atraía a su pagina , les sigo teniendo el mismo respeto. a pesar de que yo disfruto mas del idioma latino , yo se lo que cuesta y el tiempo que lleva el trabajo que ellos realizaban a la comunidad . solo les puedo desear suerte en su viaje y decir gracias por lo que aportaron a esta comunidad"

Opinión Browny B: 

"Sobre Equestria Net: Es triste que vayan a cerrar y entiendo lo de los tiempos y el mantenimiento, pero lo mismo, hay bastante contenido que dudo que quieran perder tanto los administradores como el fandom, la cual abandonar el dominio es una decisión riesgosa pero a la vez algo beneficiosa."

Opinión Anónimo: 

"Sobre lo de EquestriaNet, como muchos yo también los seguía en mis inicios (sobre todo porque ellos subían también los episodios en latino; cuando dejaron de subirlos en latino medio los dejé de lado y opté por PonyLatino), y siendo de los principales bastiones de la comunidad hispana en cuanto a contenido -cómics traducidos, episodios, información, incluso llegaron a cubrir la primera BronyMexiCon- sería un buen homenaje decir algo al respecto en la página de PonyLatino."

Opinion Minut Melody


"Me parece triste que anuncien el fin de esta reconocida pagina, porqué gracias a ella pude disfrutar de la mayoría de capítulos de la serie en su momento de estreno; además en mi estadía en una radio-emisora online con temática brony pude estar preparado para mis transmisiones gracias a este contenido."


¡Gracias por todo y futuros éxitos en los próximos proyectos de cada uno de sus participantes! 

23 comentarios

  1. hola y muy buenas, yo comencé a ver los comics y especiales gracias a que equestria.net los tradujo; les agradezco mucho por eso por mi parte les deseo éxito a ellos y también a ponylatino ya que ellos también se esfuerzan mucho por esta comunidad, en verdad gracias a ambos.

    ResponderBorrar
  2. Quieren paywall nomas esos, excusas nomas es lo unico que saben decir

    ResponderBorrar
  3. Equestrianet pasara a la historia...como un refugio para nosotros los bronys...es una pena que todo principio tenga un final...recuerdo que siempre veía cuando no salia en latino...desde la 4ta temporada "creo"...suerte para los de Equestrianet para lo que sea que hagan en el futuro...y como digo aveces...¡Celestia proveerá!

    ResponderBorrar
  4. Yo conoci equestria net por esta pagina cuando apenas estaba en mediados de su transmicion, me da tristeza no haber estado desde ensu comienzo en ambas, esoecialmente equestria net, hacendias vi el primer post y tenian muchas metas en ese post primerizo ahora quebesto acabe ellos se iran von o sin rastro alguno, solo espero que si sale la g5 y nos o me llegara a gustar ellos puedan darle animos a los nuevos chicos o chicas de subtitulaje de esa nueva generacion.
    PD:ponylatino la conoci por mlp hd del 2015 y mlp hd y la obsecion de ver los episodios por inspector geek y antes de eso veia rule 34 de mlp sin saber que era, jeje como pude ser tan enfermo jejejjejeje.

    ResponderBorrar
  5. No entiendo por que no buscan a alguien mas para que se haga cargo de la pagina si ellos ya no pueden? En fin este solo sera el principio del declive del fandom

    ResponderBorrar
  6. Sólo puedo darles las gracias a los cracks de Equestrianet. 3 años que pase con ellos por subir los caps en castellano (arriba españa xD ok no) y ya me quieren saltar las lagrimas. Se les echará de menos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué habrá sido del elenco de doblaje de España, se los tragó el Tártaro?, lo último que supe fue que habían cancelado los doblajes por cosa de los sueldos, y no supe más desde entonces.

      Son tan parte de esto como cualquiera.

      Borrar
  7. Yo descubrí Equestria Net por mera casualidad, tras tropezarme con su trailer de "Boda en canterlot". tras ver el episodio indagué más de la serie y me enamoré del primer episodio que descargué, "Luna Eclipsada" (mi episodio de culto). Y ha sido cosa de actualizarme con lo que no ví y lo que fuí viendo (todavía se veían los episodios fan-sub en Youtube) durante todos esos años.

    Saber que las durezas de la Realidad nos arrebatan "Nuestra Página Neta del Planeta" (les he llamado así durante todo este tiempo), ha sido tan triste como ver como se acerca el final de esta querida G-4. De corazón agradesco a Equestria Net por ser Nuestro Mundo dentro del Mundo (y a ustedes PonyLatino, parte de este Universo fandom que nos ha dado tanto).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Nuestra Página Neta del Planeta" son palabras que diria Facundo para estar en onda con la chaviza. Asco. 🤢🤮🤮🤮🤮🤮

      Borrar
  8. Buena suerte para ellos y gracias por todo el trabajo que han hecho para la comunidad...

    ResponderBorrar
  9. Como dije, una epoca termina. Pero otra empieza, es el momento de pasar la antorcha a alguien mas.
    Y esos sin dudas son ustedes, muchachos del staff de Ponylatino.
    Equestria net: "Change da world. My final message. GOODB YE."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD

      Mientras que Ponylatino aun cuente con gente como Blue Song u Olquifo. Todo bien.
      Pero si siguen contando con Xocolatl para los comics, esto irá muy mal.

      Borrar
    2. La unica queja que yo tendría con Xocolatl es que vigile mejor el orden de las páginas que traduce: tuve que buscarme las ediciones en ingles para seguir de forma coherente las tramas.

      Fuera de eso, me he reido como nunca con sus traducciones "tropicalizadas", el comic de Rarity reencontrándose con los 80's estaba tan lleno de guiños de esa década (como si no bastaran los hechos por el dibujo del genial Price) que me han sobrado las carcajadas (ni que decir los Mejicanismos, me han recordado las bromas de doblaje del elenco de "Digimon: Tamers"). Ni que decir la saga Cosmos, por solo mencionar un comic más.

      En serio, yo no cambiaría a Xocolatl por nada, consérvenlo, que corrija el error que mencioné y que continue su gran (y por lo visto, incomprendido y poco agradecido) trabajo en PonyLatino.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. se nota que no apreciaste el trabajo de equestria net y blue song.
      si prefieres trabajo de poca calidad, allá tú.
      por que más que gracia, da cringe.

      Borrar
  10. ahora que equestrianet cerrará pronto, que haran ustedes Ponylatino? seguiran con esta pagina? tambien se iran?
    porque hay confirmada una nueva pelicula en 2021 y una nueva generacion luego de la misma pelicula

    ResponderBorrar
  11. bueno es una pena pero es entendible que la vida se pueda complicar como para no dejarle tiempo a los pasatiempos,pero aguantaron bastante hubieron varios varios que hicieron sus aportes pero por diversas razones fueron retirándose de la comunidad como broniespaña(no recuerdo muy bien su apodo youtube borro su canal hace años) que traducía
    el mismo dia los capítulos con una buena calidad, moidock que traducía los capítulos con sub str sincronizados con los rip de itunes hasta la sexta temporada pero entregaba los sub libremente algo bastante raro y que aun están disponibles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se me olvidaba moidock tenia un fansub llamado Wonderbolts y trabajaba con JUANPANDA que estuvo activo hasta el 2017

      Borrar
  12. Es una mierda llena de decadentes
    Mejor valla se a la concha de la lora

    ResponderBorrar
  13. buenas , gente de ponylatino

    quisiera decirles lo mucho que lamente haber visto que el brony villero este haciendo este tipo de escandalos

    ResponderBorrar