My Little Pony: T9E19: Dragon Dropped (Subtitulado) (Creditos a Blue Song)


[Editar entrada]

Nueva semana y nuevo episodio subtitulado por las 2 personas que reemplazan hasta no se sabe cuando a Equestria Net. Esta semana los subs son traídos por Blue Song, disfrútenlo.



Número 19: Dragon Dropped

Sinopsis: Rarity ve como Spike ya no le interesa pasar tiempo con ella, por lo que hara todo lo posible para recuperarlo.




28 comentarios:

  1. hola no se si estan al tanto pero un hacker ruso (posiblemente el que filtro gran parte de la temporada pasada) filtro los episodios restantes en ingles,. la pregunta que tengo es, subtitularian el final de la serie y lo subirian el mismo dia del estreno? es que por lo que tengo entendido dura mucho y tardarian mucho en subtitularlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dudo, porque esta pagina respeta el orden de subida de las capítulos, según a su tiempo que se transmiten que se transmiten , de echo lo an dicho varias veces ( si mal no recuerdo), si un hacker subo los cap antes , bien por el , pero aca no se subido traducido asta su fecha de emisión oficial.

      Eliminar
    2. no digo q lo suban antes d tiempo,. me refiero a q lo suban el mismo dia del estreno original,. asi todos pueden ver el final,. me referia a q como ya esta en ingles podrian aprobechar para subtitularlo y tenerlo listo para ese dia en ves d subtitularlo luego del estreno oficial., pq es larguisimo y tardarian mucho y cuando lo suban ya habran psado dias del final

      Eliminar
  2. Aún no lo veo y profetizo toda una comedia. ¿Qué pasó, Spike consiguió algo más interesante que Rarity (quizas una yegua más "robusta")?.

    Ya daré mi opinión, además de un resumen de los episodios anteriores. Gracias Ponylatino por la suplencia a Equestria Net, aún anegada de anonimos spoileros y deás plagas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subtitularlo, hace 3 semanas vi el capitulo y estaba tan ansioso por verlo en mi idioma que me comi casi todos los spoilers pero ahora no mas.
    Gracias bluesong por los capitulos que subtitularas, y tambien a ti olquifo, gracias por subtitular <3

    ResponderEliminar
  4. Justo iba a cerrar y aparece este capítulo salido recién del horno. Excelente!
    Otro buen capítulo de Rarity.
    Suertudo Spike, lo que daríamos muchos por pasar tiempo con ella.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ponylatino.

    Vaya, 9 temporadas y el trato que Rarity le da a Spike se siente más como hacia un sirviente que hacia un amigo.

    Por cierto, nuevo shipping desbloqueado, Spike x Gabby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, sip. La revolución del dragón ha comenzado, primero Rarity, luego; Twilight.

      Eliminar
  6. -spike acaba de ignorar y rechazar a rarity completamente? :O esto si que sera interesante
    -de nuevo tenemos a la reina del drama
    -gabby, bueno verte de nuevo
    -ok rarity esta intentando ser mas dramatica que nunca, empieza a dar miedo
    -nuevo shipping ha nacido
    -resumen de su episodio debut, aunque no sabia que nadie le habia dicho a twilight que gabby habia fingido tener CM
    -acaso esta celosa? uy esto potenciara sparity aunque quizas al mismo tiempo estara mandandolo al demonio
    -esa cereza realmente le dara un empuje al nuevo shipping
    -no valoras algo hasta que lo pierdes, verdad rarity?
    -rarity eso es allanamiento de morada, y ademas entras al cuarto de un menor
    -te estas pasando rarity
    -creo que spike alcanzo su propio estado a la pinkamena
    -entonces rarity volvio a actuar opuesta a su elemento

    quizas esto de fin al arco del posible sparity o reforzandolo o destrozandolo, creo que ahi sera cosa de cada quien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tener una cara larga y vivir rodeado de caballos es un chiste que se cuenta solo

      Eliminar
    2. Técnicamente, las 2 son mayores de edad.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ponylatino por substituir a EquestriaNet, no saben cuanto se los agradecemos

    ResponderEliminar
  9. Como ya nadie está escribiendo reseñas, volveré a hacerlo yo y daré descanso a los malos chistes que hago sobre los escritores de la serie (ya ni se si Meghan cuenta en esa categoría)

    Comenzamos en el castillo de Ponyville, donde Spike comete el pecado de ignorar a su amor platónico. Pues está bastante interesado en llegar a la oficina de correos, un lugar que apareció una vez en la temporada 5 y ahora es bastante frecuente (lo cual es lógico teniendo en cuenta la expansión del mundo que ha tenido la saga)

    Rarity, no pierde tiempo en armar el bardo y busca a Twilight Screntime para que explique la trama. Resulta que blanca gemas intenta recuperar a su dragón después de que paso 2 horas sin su ayuda, pero al tratar de arreglar sus asuntos, se da cuenta de que tiene alta competencia, pues Gaby esta…. ¿Qué carajos esta haciendo ahí Gaby?, ah, entregando la correspondencia de Gallus, pero ¿acaso ese grifo no estudia ahí desde el año pasado?, ¿Cómo es que hasta ahora esto se convierte en un problema?, ¿y que no deberia estar pasando tiempo con sus amigas las CMC?. ¿Qué todo esto paso por un detalle que no aclararon en aquel episodio llenando ese pequeño hueco en el argumento mientras presumen de una minuciosa continuidad?

    Como sea, el caso es que Spike Winey escucho los consejos de Sunburst sobre como montar su Harem, y decide prestarle atención a la más fea, para que su objetivo primario sienta celos, de manera en que Rarita pasara los siguientes días que tenía libres (supongo), para complacer a Spike, y viejo, esta vez sí que se lucirá con las fantasías (super nerds) que el escritor tenía en mente.

    En este punto ya habremos adivinado que hay una buena razón para que Spike pase tanto tiempo con Gaby, siendo esta su amiga por correspondencia que vive tan lejos, seguramente no se quedara mucho tiempo y quiere pasear con su amigo durante los pocos días que……. NOP, resulta que ella está en Poniville a diario, y su positivismo se va al caño porque descubre a Spike jugando ogros y mazmorras con Rarity, pues entiende que un juego de tablero no es un descanso apropiado y se lo toma personal. Y tu dirás, ¿qué carajos le paso?, ¿no era ella súper optimista y bien intencionada como para deprimirse por esta clase de patrañas?, no es como que este celosa pero el escritor no quiera decirlo directamente…….. Haber, maldito genio.

    Al final Rarity se disculpa con Gaby por acaparar a su “amigo”.Spike decide quedarse con ambas y vuelve a poner tiempo en su agenda para Rarity mientras disfrutamos de un cameo de Pinkie quien junto con Rainbow, Applejack y Fluttershy, estuvieron un tiempo fuera de cámara sin razón aparente (ya me dirán ustedes que intención tenia el escritor con eso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro buen episodio, esta racha no para y solo sube aun mas mis expectativas para los siguientes episodios que seguramente también estarán buenos (si me equivoco no me den Spoilers cabrones).

      Supongo que la pareja de Applejack y Rarity la manejaran en EG y aqui daran mas espacio para la....... pedofilia

      Eliminar
    2. ¿Sunburst tiene un harem?
      ¿Lyra y Bonbon siguen siendo tan buenas amigas que son un 2x1 o ya son pareja? y hablando de ship, ya es otra aparición de Rose como acompañante.
      Este cap, como el anterior, debió haber pasado antes sólo que no había excusas para hacer que fluya la trama.

      Eliminar
    3. Pues paso media tarde en Ponyville y consiguió poner a Starlight celosa de Twilight, Trixie y Maud

      Eliminar
  10. Que bueno que EquestriaNet ya desaparecio, era muy molesto que trataran a la gente que no les daba dinero como segunda categoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el que hacia una donación podía ver el episodio apenas un día antes, gran cosa.

      Eliminar
    2. Bienvenido al capitalismo.

      Eliminar
  11. Equestrianet no ha desaparecido, solo estan usando Internet Explorer.

    ResponderEliminar
  12. La escena de rarity sobre la cama de spike hubiera quedado genial si al despertar spike dijera algo como "oh si por fin esta sucediendo" jajajaja

    ResponderEliminar