My Little Pony Temporada 9 Capitulo 08 - Eneamigos Latino

18


Les traemos el capitulo 8 en español latino gracias a que alguien nos paso el audio, disfrútenlo. Fue emitido ayer en México a las 2:30 PM y hoy en Argentina. Esta sera una versión temporal hasta que consigamos un audio mejor.


Déjanos tu comentario para saber que el esfuerzo que se hace vale la pena.

Es tarde así que por ahora solo les dejo un link, si lo descargan y tienen un problema intenten reproducirlo con VLC Video Player.



18 comentarios

  1. Respuestas
    1. Me han decepcionado con la calidad muy baja de video y del audio entrecortado ni se diga. Que vergüenza

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Ni que le estuvieran pagando al administrador de la pagina

      Borrar
  2. A pesar de la baja calidad de vídeo, el audio entrecortado y las desincronizaciones, disfruté BASTANTE el episodio. No puedo esperar para poder volver a verlo de nuevo una vez suban la versión definitiva.

    Me sorprendió genuina y gratamente (aunque pueda parecer algo triste el que tenga que resaltarlo) ver al trío de villanos dentro de personaje, interactuando entre sí de forma armónica y orgánica pero sin perder sus cualidades originales. Hacía tiempo que Tirek no brillaba no solo por su fuerza bruta, sino también por su astucia brillante y maquiavelismo. Chrysalis, que de un tiempo para acá había sufrido por parte de los escritores de "síndrome de incompetencia" y de preocupantes delirios esquizofrénicos, ha recobrado la compostura para mostrar su lado de líder fiera, cruel, calculadora, segura y competente, capaz de adaptarse a los obstáculos del ambiente como toda una cambiante. Y Cozy Glow, si bien de los tres fue la que peor se desempeñó (no pudiendo usar convincentemente su talento especial de paciente manipulación con un simple anciano), no dejó de tener sus momentos brillantes coordinando a los demás gracias a su experiencia en el "trabajo en equipo".

    El apartado técnico deja unos pocos detalles en balance: por el lado negativo, está la perspectiva frontal del rostro de Grogar al que, no sé si por los ojos tan separados o por la forma tan cuadrada, no me puedo acostumbrar (si bien en el resto de las perspectivas se ve bastante bien, recordándome un poco a James Hetfield); por el lado positivo, se aprecia el hermoso estilo de animación de "leyenda equestre" con la historia del cencerro y Gusty la Grandiosa (otro personaje legendario que cayó víctima lamentable de la discontinuidad en adaptación por culpa del género gramatical en español).

    En cuanto al doblaje, los tres villanos tienen todos los puntos muy a su favor, si bien hay ciertos detalles qué pudieron reforzar. Sigo sintiendo una fluctuación en la caracterización de Tirek en Víctor Hugo Aguilar a pesar de que no varíe en su nivel de fuerza (si bien reconozco que es una caracterización difícil de mantener aún con su timbre de voz); pero por otro lado, se manejó excelsa y magistralmente en "Otra Forma de Hacer Mal", lo que es extraño y difícil para una voz masculina de su tipo. Alina Galindo expresa pocos matices en Cozy Glow (suena casi igual enojada o maniática qué emocionada), pero dentro de lo que cabe maneja bien al personaje y tuvo una gran ejecución de su parte cantada. Irina Índigo es la que mejor se desempeña de los tres, manejando los matices más diversos y sutiles a sus expresiones de reina cambiante, e interpretando sus partes cantos al nivel de "Una Boda en Canterlot". De Juan Carlos Tinoco no mencionaré nada porque habló poco en el episodio para juzgar... y porque, bueno, es "inevitable".

    En resumen, un episodio divertido y sutilmente oscuro, que maneja las contradicciones entre ser egoístas y depender de otros para beneficio personal (cuando esos otros son igual de capaces y egoístas que uno) tan bien que apenas se detecta la transición entre el conflicto y su resolución; y demuestra (a su modo retorcido de verlo) que, incluso en un entorno cínico, la magia de la amistad es verdaderamente poderosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo ningun argumento en contra, buen analisis.

      Imagino que haras uno para el episodio 9 y 10

      Borrar
  3. No es por despreciar el trabajo ni mucho menos pero, está, en una calidad algo baja, en general

    ResponderBorrar
  4. me encanto la cancion del capitulo, llevaba mucho tiempo queriendolo escucharlo en latino.
    se agradece mucho se aporte :D

    ResponderBorrar
  5. De mientras en lo que pasan la repetición del episodio xD Y hoy que en mi casa no hay nadie a megacable se le ocurre quitar el episodio :( jajaja ahora ya no puedo verlo hasta que vuelva a pasar en DK :( por cierto tenia otra grabación donde suena con menos trabones, pero me comí la parte del inicio XD

    https://drive.google.com/open?id=1tdpo_RPirfK7FB3k3OK-aXHFe6APzM4p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por suerte no habrá que esperar mucho: la siguiente repetición es este mismo domingo 22 por la tarde, en la señal de DK Argentina/HD. De no poder grabarse, tendríamos que esperar casi 3 semanas, hasta el miércoles 2 de octubre, para la retransmisión en la señal de DK México.

      Ojalá y alguien pueda grabarlo este domingo.

      Borrar
    2. Espero los chicos de Ponylatino puedan grabarlo, intentare grabarlo también, aunque en domingo estará peor mi Internet XD

      Borrar
    3. Que no se diga que nosotros el fandom no tenemos nuestras tragedias...

      Borrar
  6. buenas, aquí les dejo un nuevo mp4 mas corregido del audio espero no se entrecorte mucho lo verifique en mi tv desde el Blu-ray y no vi mucho tirón algún ruidito extraño muy leve durante la reproducción pero no es muy fuerte debería ser bueno para verse sin mucho lio
    http://www.mediafire.com/file/jo8v3bkvb81nn2p/T9EP8.mp4/file

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por sincronizarlo, y por ponerlo descargable, este si se puede poner en la TV hasta que alguien grabe bien el audio XD

      Borrar
  7. Este episodio levanto bastante el estándar de calidad en los episodios de la temporada.

    ResponderBorrar
  8. Demasiado están haciendo, PonyLatino, encima con los enlaces de descarga troleandoles y troleándonos al fandom. Aun así, damos juntos la pelea.

    Gracias por sudar sangre por nosotros...

    ResponderBorrar
  9. Me voy de PonyLatino y no pregunten porque,solo bine a desir que me despido de todos ustedes cracks y bronies,y bueno aquí me despido,adios cracks los extrañare.

    ResponderBorrar