My Little Pony Temporada 9 Capitulo 3 - Sin Raíces Latino


Hola les traemos el capitulo 3 que lo disfruten, fue emitido hoy en México a las 2:30 PM, el capitulo 4 se estrenara mañana y el capitulo 5 el día viernes por discovery kids México.

Déjanos tu comentario para saber que el esfuerzo que se hace vale la pena.

Puedes disfrutar del capitulo después del salto de pagina . . . .

"Los Young Six responden a un llamado mágico del Tree of Harmony, pero cuando llegan descubren que está destruido, y deben descubrir quién es el responsable."

Checa la programación de tu país para no perderte los estrenos : Programación

Si te gusta el Anime échale un vistazo a mi pagina de anime con mas de 30 animes en estreno de 2019: Anime-Sora

Así que sin más que añadir, disfruten el episodio!

6 comentarios

  1. Me gustan las voces de los jóvenes, no se parecen a sus contrapartes en ingles, pero tienen bastante personalidad.

    (esto seria un comentario mas para la temporada anterior, pero aprovecho que ahora si hay un espacio para comentar el doblaje)

    Mantengo mi opinión de hace meses, es un buen episodio y me gusta ver las demás culturas exploradas en esta serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pesar de que rara vez respondo comentarios da gusto saber que hay usuarios que aun demuestran su apoyo con un comentario , aunque este no sea respondido .

      Borrar
  2. Quiero escuchar a better way to be bad en latino ;-;

    ResponderBorrar
  3. Después de un inicio de temporada como el que tuvimos hace unos días, no me es extraño que el primer episodio resulte un poco decepcionante. Es difícil mantener la barra de estándar alta para cada episodio, aún si se ve que los creadores lo intentan con mucho esfuerzo.

    En este caso, no es que haya algo en particular que lo haya hecho sentir flojo... De hecho, al contrario, todos los aspectos estuvieron bien desarrollados: la animación me pareció fantástica; los diálogos capturaron el balance entre el humor blanco, el desarrollo de personajes y la fantasía aventurera que caracterizan la serie; no hubo exageración con las expresiones faciales; la canción (primera de la temporada), aunque no destaca tanto, posee buena instrumentalización y armonías corales fenomenales...

    Pero aún así, algo dentro me hace sentir que le faltó ese "algo", el "toque" que hace especial a un episodio. No estoy seguro si es por la ausencia de ponis, o por la poca familiaridad con los Estudiantes... pero algo no encajaba. Como si el episodio mismo (en una alegoría irónica a la casa que construyen con los restos del Árbol de la Armonía) fuera un collage de conceptos inconexos, que no supiera hacia dónde quería llegar.

    Lo más criticable, quizás, podría ser el diseño final de la Casa de la Armonía (¿reminiscencias post-traumáticas del fiasco con el Castillo de Twilight tras la destrucción de la Biblioteca Golden Oak?), y más aún, del sitio donde se construye: justo a la mitad del emblemático Castillo de las Dos Hermanas, donde todo comenzó hace 9 temporadas. No soy de los que piensan, como muchos, que esto fue un insulto al legado de los primeros años de la serie; pero sí opino que resulta visualmente poco atractivo, por más que comparta la idea detrás de él (la adaptación del Árbol a los cambios constantes, evolucionando y desarrollándose de acuerdo a las necesidades que Equestria le exige).

    Otros detallitos menores, que no afectan tanto en la apreciación general del episodio pero que sí son de destacar, fueron el inicio un poco abrupto y confuso; la presentación de la solución al dilema del episodio justo a la mitad de éste (solo para ser rechazada por los personajes "porque sí", y luego volver a ella en un "te lo dije" innecesario); y en el apartado de doblaje, la inexperiencia notable del actor de Gallus, que falla en mantener la caracterización de voz saltando entre agudos y graves.

    No deja de ser un episodio "bueno/regular" (tirando a "regular/mediocre"), pero no llega a cautivar como sí lo hubiera hecho en otros tiempos un "El Boleto Extra", "El Castillo Embrujado" o siquiera "Castillo Dulce Castillo".

    ResponderBorrar