My Little Pony Temporada 9 Capitulo 5 - Sin Devolución Latino


[Editar entrada]


Hola les traemos el capitulo 5 que lo disfruten, fue emitido hoy en México a las 2:30 PM, el lunes se estrena el capitulo 6, como sera puente, se subirá antes el capitulo.

Déjanos tu comentario para saber que el esfuerzo que se hace vale la pena.

Puedes disfrutar del capitulo después del salto de pagina . . . .

"Twilight se da cuenta de que nunca devolvió un libro a Canterlot Library y es posible que además de tener que pagar una enorme multa haya hecho que su bibliotecaria favorita pierda el trabajo."

Checa la programación de tu país para no perderte los estrenos : Programación

Si te gusta el Anime échale un vistazo a mi pagina de anime con mas de 30 animes en estreno de 2019: Anime-Sora

Así que sin más que añadir, disfruten el episodio!

10 comentarios:

  1. Paintball con fruta...abra que probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Super ya espero con ansias en poder descargar los capítulos

    ResponderEliminar
  3. Este episodio me hizo recordar lo que alguien me dijo cuando era un niño:
    La perfección no existe con todas tus imperfecciones lograrás lo que sea te lo juro por Dieguito Maradona :v

    ResponderEliminar
  4. Como las actuaciones me gustaron, perdonaré el cambio de voz de Derpy.

    La reflexión final me recuerda al capítulo de coraje sobre la bruja de la perfección.

    ResponderEliminar
  5. Usuario anónimo random14 de septiembre de 2019, 02:49

    Nuevamente la temporada 9 nos sorprende con un episodio que alimenta la nostalgia de los buenos tiempos de la serie. Pareciera volverse recurrente encontrarse con escenas, personajes y lugares evocadores del pasado, aún si mantiene cierto tono de parodia o sátira (en el buen sentido) durante el resto de la trama.

    En el caso de hoy, el dúo dinamita de Twilight y Spike, en la simple y cotidiana tarea de devolver un libro a la biblioteca, nos llevan por un viaje no solo divertido de ver, sino también enriquecedor. Por la sinopsis, debo admitir, me tenté a suponer que hubiera inspiración en cierto cómic de IDW; pero aún si dicho cómic es de mis predilectos en su micro-serie, me alegro que no hubiese sido el caso. Aquí pudimos apreciar a una Twilight Sparkle que, aunque más madura por sus experiencias, continúa recordando a la Twilight recién llegada a Poniville (obsesiva, psico-rígida, algo testaruda y perfeccionista) que tanto adorábamos los fans en las primeras temporadas. Acompañada esta con un Spike que sirve de sentido común (y fuente de excelentes observaciones y comentarios sarcásticos), su interacción no deja de ser altamente entretenida ni siquiera por ser la milésima vez de verlos juntos.

    En el apartado técnico, más allá de resaltar detallitos como la vista aérea de Canterlot, y la (segunda) re-animación de la escena del primer episodio donde se nos introduce a Twilight y Spike, no hay mucho qué mencionar. Más que en lo visual, es en los diálogos que el episodio destaca: ofreciendo un válido recordatorio de no auto-esclavizarnos por buscar alcanzar los parámetros de la perfección (recordatorio que, por más bobo que suene, sí es necesario para gente frustrada con la escritura como un servidor).

    En el apartado de doblaje, se agradece mucho el respeto a las voces de personajes tan queridos como Moondancer (Alondra Hidalgo), aún cuando hayan estado en escena por poquísimos segundos. Aparentemente se ha vuelto tradición que Derpy tenga una voz distinta por cada aparición en la serie; y aunque no es algo particularmente meritorio, se agradece al menos también mantenerle la misma caracterización a pesar del cambio en la actriz de doblaje. Con respecto a los otros personajes, toda la variedad de voces viejas sorprenden por su novedad, no tanto así con las voces jóvenes, como la de Lupita Leal en la bibliotecaria; pero en todos los casos, siempre llevando un trabajo impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usuario anónimo random14 de septiembre de 2019, 02:53

      Por cierto... ¿En serio es tan raro que a alguien le guste el olor a libro (ya sea nuevo o viejo)? Porque sin bromear, juro que es mi olor favorito en la vida.

      Eliminar
    2. Me Gustan los episodios sobre mirar al pasado para corregir errores, me recuerda a mi nombre es Earl (me encantaba esa serie)

      Al apartado técnico yo incluiría el hecho de que recordaron dibujar el aura mágica de Twilight de color blanco como era antes de la segunda temporada.

      Claro que es raro hombre, estamos en 2019, nadie lee libros impresos en papel, ya sea por factores ecologistas o economistas.

      Eliminar
  6. Obviamente, ya que este episodio sirve de reflexión, de que todos cometemos errores.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ponylatino.
    Al volver a mirar este episodio, me hizo cuestionar si el poder del fuego mágico de Spike está limitado a solo transportar cartas, o si también puede transportar paquetes, a seres vivos o a él mismo (lo cual no veo factible ya que eso implicaría tener que voltearse al revés para salir de su propia boca), sería un interesante factor.

    ResponderEliminar