Programación Oficial de My Little Pony Temporada 9 (Episodios 6-10) Español Latino


[Editar entrada]


Hola que tal Bronies y Pegasisters!

Se que llegó tarde pero dejé pasar la oportunidad de compartir la programación de esta semana para los nuevos episodios de MLP Temporada 9. Checa los detalles tras el salto.



Clic aquí para ver la página de los horarios.


Atención: Ya no habrá más estrenos hasta nuevo aviso.

9 comentarios:

  1. Sigo tratando de ir a Servid y Dialymotion sin éxito, me devuelvo aquí...

    ¡¡¡PLIS, PONYLATINO, QUE ES LA ÚLTIMA TEMPORADA, PONER LOS EPISODIOS LATINOS EN DESCARGABLES, NO ME HAGAN COMETER LOCURAS DESESPERADAS COMO...!!! como... ¡¡¡INTENTAR HACER UN FAN FIC DE "PEPPA" O "44 GATOS"!!!, ¿¡QUIEREN HACERME CAER TAN BAJO EN MEDIO DE MI LOCURA FANDOM!?...

    https://www.youtube.com/watch?v=GzkGUWf0HtQ

    No sean así... por fis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala el JDownloader y podrás descargar videos almacenados en cualquier pagina.

      Eliminar
    2. Voy a compartir un "secretito" que he estado usando para descargar directamente de la página los episodios de la temporada 9 en latino, usando el vídeo insertado de Sendvid:

      Si accedes al código fuente del vídeo insertado (haciendo clic derecho sobre éste en cualquier navegador y seleccionando "Inspeccionar elemento"), y te diriges a la etiqueta HTML que dice "video id="video-js-video_html5_api" ...", puedes copiar el link de inserción del vídeo (que se parece más o menos a este: https://videos2.sendvid.com/00/00/00000000.mp4?validfrom=1234567890&validto=1234567890&rate=200k&burst=1000k&ip=256.0.000.00&hash=ANVJzX1%2FSC0bWTd6qcM0W6KiqSI%3D) y desde ahí ver el episodio en línea, o descargarlo haciendo clic derecho y seleccionando "Guardar vídeo como...".

      No se necesitan habilidades informáticas especiales para nada de esto, solo algo de sentido común y conocimiento básico sobre páginas web. Ojalá te sirva.

      Eliminar
  2. Bueno, por lo menos tendremos del 11 al 26 osease 16 episodios restantes en vez de 13 (como de costumbre), bueno nos toco disfrutar 3 episodios mas en latinoamerica “viva“

    ResponderEliminar
  3. Esos dibujos de paint se me hacen conocidos, creo que se trataban de una parodia, pero yo recordaba que estaba en ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a los In A Nutshell de Round Trip, sí, están hechos originalmente en inglés; pero varios usuarios (entre los que destacan Browny Brony) se han dedicado a adaptarlos al español. No es tan complicado a la verdad, todo lo que se necesita es grabar las frases en Loquendo y editar los textos.

      Eliminar
    2. Como antiguo editor de videos y usuario ocacional del loquendo, puedo dar testimonios de que hacer eso lleva un buen rato.

      Eliminar
    3. Una cosa es lo tardado que sea, y otro lo complicado. El proceso es simple, pero largo.

      Eliminar