Las Noticias MLP #30 - 24/10/2019


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde se ha lanzado el nuevo especial navideño de Equestria Girls: Holidays Unwrapped mediante un supuesto de Hackeo antes de un estrenado oficialmente por Discovery Family. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 10:00 p.m. MÉX

13 comentarios

  1. Hellouda...
    Soy el BronieColacao y me gustaria escribir un articulo en su pagina pero no se como.
    Algo largo seria, tal vez, pero valdra la pena un humilde homenaje a esta serie que dejo marca en nuestro kokoro y lo seguira haciendo un rato más, pues como dijo Fluttershy: este es el fin de una era... pero gracias Dash podemos decir que sera el comienzo de otra aun más asombrosa es por eso que quisiera reunir los comentraios y analisis de varios miembros destacados del fandom para, como dije al inicio, hacer un breve articulo sobre MLP FIM y lo que se viene en general y un poco más, a detalle, si alguien se anima a darme una respuesta para esto me puede decir a este correo: antoniolachira04@gmail.com
    Muy explicito no? (que sea alguien del staff para hacerlo oficial)
    Muchas gracias y que la comunidad siga a la eternidad.
    ;)

    Yepa primero en comentar :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba a punto de apoyarte, hasta que lei eso ultimo.

      Borrar
    2. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAaaaaah...!!! que pena...

      Y yo que queria que escribiera
      mi biografía, reseñando mis {epicas
      contribuciones a perder el tiempo con
      comentarios destemplados...

      Borrar
    3. jeje alejandro lo ultimo lo dije porque ya habia escrito esto antes en otro post pero aparacio despues de 16 comentarios y nadie lo iba a ver.

      y tokio toy bueno el artculo es una recopilacion documentado de sus "comentarios destempaldos" y anlaisis, etc... asi que no te preocupes :)

      por cierto aun he recibido respuesta asi que tal vez este articulo no vea la luz...

      Borrar
    4. Ya te envie un correo...

      Borrar
    5. Enviame mensaje por facebook para hablar del tema , oh por discord .

      Borrar
  2. Gracias por la información, ya me estoy llevando (si consigo descargarlo) el juego de tarjetas.

    ResponderBorrar
  3. Espero que ese especial no sea lo ultimo que veamos de mlp hecho por DHX (quienes se cambiaron el nombre por la vergüenza)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me entero que fue por eso que ahora son "Sesos Salvajes"... podría admitir que suena "cool", pero también lo era llamarse "Studio B" (donde naciera "Pucca").

      ¿Les da verguenza haber tenido MLP a estas alturas?, me sorprenderá que fuera por algo así.

      Borrar
    2. Al contrario, les dará vergüenza ya no tener MLP, ni nada minimamente decente desde que termino.

      Borrar
    3. Oh, vaya, lo que se llama "La Maldición de la Serie Estrella", la pegan del techo con un producto y luego no son capaces de REPETIRLO (no suele ser posible: han copiado tanto de los japoneses en Occidente _USA_ que era predecible que tuvieran las mismas consecuencias).

      Pasó con Naoko Takeuchi (Sailormoon), con Toriyama (Dragon Ball), pocas series animadas occidentales (USA) han dado en el clavo con el público y pasará un buen tiempo antes de que vuelva a pasar. Por que los éxitos no se fabrican como tal, una torpeza creerlo: son muchos amateurs que piensan que pueden lograrlo siguiendo lo que hicieron otros (copiar el estilo de dibujo "Manga" lo creen posibilidad de éxito) y, bueno... mejor no sigo aquí.

      Lo intentaron reviviendo a "MotoRatones de Marte" y la cosa no fue a ninguna parte (y yo adoré esa serie)Yo mismo dudo que la g-5 pueda con el pase de testigo de la Equestria que dejamos atrás hace poco (y no sabemos nada).

      Pero la maldición está ahí. Existe, lo quieran o no...

      Borrar
  4. no le entiendo nada la voz es un asco

    ResponderBorrar
  5. Buenas y disculpe quería saber cuando estaran los demás episodios se los agradecería mucho y excelente trabajo esforzándose para subir los capítulos ánimo y espero las noticias que llegarán

    ResponderBorrar