Artifacts of Equestria



Hola bronys, aquí les comparto esta nueva animación 2D de MLP, espero que sea de sus agrados.

Pueden proceder después del salto.



8 comentarios

  1. Je je justo lo vi esta mañana.

    ResponderBorrar
  2. Clasificación y Aislamiento de Objetos Mágicos Ridiculamente Poderosos E Irresponsablemente Descuidados En Cualquier Parte. Incluye Como Jugar Piedra Papel o Tijeras Con Pezuñas, Momentos Tentadoramente Kaiyus e Impensables Fechas de Caducidad.






    Si, un día normal en Equestria...

    ResponderBorrar
  3. Yo habia hecho un comentario largusimo sobre este corto pero como ya se me va borrando 2 veces me doy por vencido (maldita internet)... y eso que me habia quedado tan chevere
    Igual mis felicitaciones para el creador y me sare una chequeadita por el canal para ver mas contenido

    Yo despues del video:
    Y bien... Quien tiene hambre?...jpg
    :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Consejo: escribelo todo en Block de Notas (por sencillo y que no pesa nada) y escribelo todo ahí, luego lo pegas. Te sirve de borrador y preservas lo escrito.

      Así lo hago yo... *ejem*

      Borrar
    2. "Bien pensado Woody"

      Borrar
  4. Este corto es divertido. He visto los otros trabajos del animador quien realizó el trabajo, y aunque es algo incómodo el que los personajes siempre estén en silencio, están muy bien animados. Pude notar el deseo de muchos presente en ese episodio: El deseo de que Starlight se convierta en una princesa. (Personalmente difiero) Fue una referencia como menos interesante. Por último, después de recordar lo fácil que es encontrar estos artefactos, es difícil imaginar lo peligrosa que Equestria se vuelve.

    ResponderBorrar