My Little Pony Temporada 9 Capitulo 14 - La última carcajada Latino


[Editar entrada]


Hola les traemos el capitulo 14 que lo disfruten, fue emitido hoy en Argentina a las 4:06 PM hora de México.

Déjanos tu comentario para saber que el esfuerzo que se hace vale la pena.

Puedes disfrutar del capitulo después del salto de pagina . . . .

"Pinkie Pie busca la ayuda de su viejo amigo Cheese Sandwich para encontrar el propósito de su vida y descubre que sucedió algo inimaginable, Cheese Sandwich perdió la risa."

Grabación de Audio: Starlight Avatar
Sincro: MyLittlePonySeriesTv

Checa la programación de tu país para no perderte los estrenos : Programación

Así que sin más que añadir, disfruten el episodio!

9 comentarios:

  1. DESCARGA :
    https://drive.google.com/file/d/17GVEfhgeGcEew1DTaXK7fDub-PRXvOfF/view

    ResponderEliminar
  2. Cómo para cuándo estaría el último capítulo 😓😓😓

    ResponderEliminar
  3. Respeto mucho a Ricardo Silva...pero creo que esta canción era demasiado para el, pero ya ni modo.

    PD: viva el cheesepie xd

    ResponderEliminar
  4. Usuario anónimo random2 de diciembre de 2019 a las 21:59

    No es común que un episodio de Pinkie Pie sea tan soso, pero con este (igual que como ocurrió en el episodio) la gracia pareció haberse ido.

    Partiendo de lo esencial: ¿en serio Pinkie necesitaba "encontrar su propósito en la vida"? ¿No se supone que eso ya lo sabe desde que obtuvo su Cutie Mark (hacer reír a otros)? ¿O acaso ser organizadora de fiestas y atender Sugar Cube Corner no es suficiente para satisfacer ese propósito?

    Luego, la idea de la fábrica de Cheese: la misma Rarity mencionó al principio que Cheese no es del tipo de poni al que viera dirigiendo una fábrica, y a pesar de que en el episodio se mostró la secuencia lógica que lo llevó a ese punto, es como cuando explicas un chiste que no te da risa: sigue sin darte risa. El humor no puede ser abordado lógicamente, pues precisamente se basa en la reacción humana a la ausencia de lógica, al sinsentido.

    Añadiendo a eso, los aspectos técnicos: los artistas de storyboard insisten en las antinaturales e innecesarias poses erguidas; la presentación previa de los elementos físicos del "chiste" en la toma los volvían predecibles; la canción, aparte de poco interesante a nivel instrumental -sonó a polka genérico- careció en muchos puntos de rima.

    Y, tristemente lo más decepcionante, el doblaje no tuvo esa pizca especial que lo caracteriza siempre: Melissa Gedeón mantuvo su "pinkie-osidad" al mínimo en muchas escenas que ameritaban mayor exaltación y emoción, y Ricardo Silva si bien mantuvo bastante bien su caracterización de Cheese Sandwich a lo largo del episodio (sobre todo en su interpretación cantada), no causó ni de cerca el mismo furor en su personaje que en su primera aparición. Claro, tampoco los desmerito: la verdad es que poco se podía hacer con el material con el que trabajaron.

    Me quedó a deber por mucho este episodio (y, en serio, viendo ahora el horrendo historial de los dos escritores de este episodio, en serio no sé por qué esperaba algo mejor...). Pienso que algunas de las reacciones en 4chan cuando se estrenó fueron más divertidas que el episodio en sí. Espero no vuelva a ser el caso en los episodios restantes.

    ResponderEliminar