The Toys That Made Us: My Little Pony Latino [Descarga]





Episodio especial de la serie The Toys That Made Us de Netflix donde se aborda la historia de los juguetes de My little pony en latino en descarga

Véanlo después del salto



The Toys That Made Us es una serie en donde se hace un divertido recorrido por la historia de los juguetes mas emblemáticos de los últimos años, en su tercera temporada le toco a MLP en el tercer episodio. en el episodio se aborda desde los orígenes hasta nuestros días con varias entrevistas como Bonnie Zacherle  y  Lauren Faust


El archivo es por cortesía de Izzy Brony, quien se dio la tarea de grabarlo y subirlo en una versión ligera de 90 mb


DESCARGAR AQUI (Mega)
DESCARGAR AQUI (Mediafire)


14 comentarios

  1. Muy buen documental. Ahonda bastante en los detalles escabrosos detrás de las motivaciones puramente capitalistas que, irónicamente, terminaron llevándonos a disfrutar -de parte de una fan, nada menos- una de las mejores series de animación de esta década.

    Encuentro muchas similitudes entre ambos orígenes -el de My Little Pony per sé, y el de Friendship is Magic-: ambos surgen inmediatamente saliendo de una crisis económica, de la mano de dos mujeres que abandonaron el barco apenas empezar el apogeo de sus respectivas creaciones, como un intento desesperado de Hasbro al que originalmente no le tenían muchas expectativas. Consecuencia de ello está también la libertad creativa que ambos conceptos tuvieron en sus inicios, y que posteriormente sufrieron alteraciones de la mano de productores y ejecutivos que desviaron de su enfoque original el producto.

    Igual me enteré de bastantes datos curiosos, como que Spike fue creado por un hombre; que los creadores detrás de la primera película de MLP eran mercadólogos y no artistas (era de esperarse); o las "Mane 6" originales de la G1 de muñecas.

    Fue agradable también ver caras conocidas, como Tara Strong, John DeLancie, ACRaceBeast, y la misma Lauren (no podía faltar). Me hubiera gustado que ahondaran más en la G4, quizás incluir a la parte más cercana a Hasbro, como Meghan McCarthy, Mike Vogel o Eliza Hart... pero obviamente es una serie documental dirigida a juguetes de los 80s, no actuales.

    Igual me hubiera gustado que usaran, al menos por darle el gusto a los fans, a las voces del elenco latino de la serie para (¿re?)doblar las escenas de muestra, a Tara Strong (Carla Castañeda) y a John DeLancie (Enrique Cervantes). Pero bueno... al menos tenemos a Magda Giner (Nightmare Moon, Sapphire Shores) doblando a alguien ahí.

    En fin, muy recomendable tanto para los fans cuarentones como para los jóvenes veintiañeros.

    ResponderBorrar
  2. El archivo bajó dañado y no abrió, ¿podrían ponerlo, por fis, en Mediafire?,

    Por favor y gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bajé una segunda vez y ha sido igual: dañado.

      ¡¡¡PLIS, EN SERIO, PONGANLO EN MEDIAFIRE,
      MEGA ME ODIAAAAAAAAAAAAAAA...!!!

      Borrar
    2. Agradesco de rodillas el esfuerzo de ponerlo más facil...

      Y si, de rodillas en una caja de comentario
      no es algo sencillo...

      Borrar
    3. Lo he descargado 2 veces más y las dos veces el archivo estaba dañado (si, uno con MEGA y el otro con el MediaF).
















      ¡¡¡AUXILIOOOOOOO, ME LO ESTOY PERDIENDOOOOOOOOOOOOOO!!!

      Borrar
    4. Es probable que el problema esté en tu reproductor de vídeo y no en el archivo. Revisa que tu reproductor tenga el códec adecuado para reproducir el archivo; de lo contrario, intenta en VLC o míralo en línea en SerieMega: https://seriemega.com/episode/the-toys-that-made-us-3x3/.

      Borrar
    5. No, en serio, el winrar que me llegaba se reportaba "dañado", que ni abrir podía, menos extraer. Espero que este link que me das me ayude, no me quiero perder esto.

      Borrar
    6. ¡¡¡FINALMENTE LO VÍ, ESPERABA ALGO MÁS QUE UN DOCUMENTAL, IGUAL FUE ENTRETENIDO VER LOS ORÍGENES OSCUROS DE NUESTRAS CUADRÚPEDAS, EN ESPECIAL VER A LAURENT FAUST, LA GRANDE Y PODEROSA, COMO ESTRELLA INVITADA, GRACIAS PONYLATINO...!!!





      Agh... por fin desbloqueé las mayusculas y
      le baje el volumen al repro, no escuchaba
      lo que escribía, así que lo gritaba...

      (¿me dolerán los dedos o los tímpanos?)

      Borrar
  3. Ya antes había escuchado nombrar sobre este documental y por lo que escuche y lei esta muy bueno, es excelente el trabajo de los que realizaron el documental y también el de los que lo trajeron aquí (gracias Archooves e Izzy Brony), yo lo hubiera visto antes pero soy pobre y no pago Netflix (:v). Ahora que ya lo descargue lo voy a ver y dependiendo de la impresión que me cause vere si hago o no un comentario-análisis mas extenso sobre los sucesos que dieron paso a la G1, los juguetes, y la historia de los creadores (aun recuerdo cuando vi la pelicula "Rescate en el Castillo de Media Noche",
    no tengo cuarenta años pero, con esa peli me introduci en este mundo)

    bueno ya veremos si comento después

    Saludos y ...Hasta la proxima

    ResponderBorrar
  4. bonito documental me gusto y amo a las waifus ponys son mui lindas en si como no quererlas en si creo que fue por eso fandom brony que aunque seamos mayores las queremos porque nos parecen lindas es lo mismo con los otakus y las waifus de anime ademas tambien son geniales tanto en animacion como en comics

    ResponderBorrar
  5. Joder, hace algun tiempo me burle de lauren faust y ahora me la encuentro en todos lados.

    Por cierto, Voten para el señor MLP en 4chan https://is2.4chan.org/mlp/1574561046556.png solo para que no gane Blueblood y para que Steelhoof gane alguna ronda que le haga justicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Incluye poder lanzar a BlueBlood al Triángulo de Las Bermudas?, ¿de niñero de Yetis con Mal de Rabia?, ¿entrenador de Pirañas con Síndrome de Abstinencia de Fumador?...

      Si es así, inclúyanme...

      Borrar
  6. Buenas, podrían poner las temporadas completas de The Toys That Made Us por favor 🙏

    ResponderBorrar