[EN VIVO] Guerra de Chistes #07: ¡Humor a la Nochebuena! - Exclusivos PonyLatino


[Editar entrada]


¡Qué tal Bronies y Pegasisters!
La comedia no para y en esta ocasión en la "Guerra de Chistes" con la edición No. 7 disfrutando de esta fiesta de Nochebuena y cenando un sabroso entremés con un poco de humor que estaremos pasando de maravilla con nuestros invitados de esta noche de fiestas. Los estamos esperando para que participen con mucho gusto de sus mejores chistes sin fines de lucro. Sin más preámbulos ¡Acompáñenme aquí escuchando en este directo!

¡Vean la transmisión en vivo después del salto!
EN VIVO
Canal YT: El Brony Mendivil



8 comentarios:

  1. ¿¡ESTO ES REAL...!=, ¡¡¡HOLA, BUEN PROVECHO CON LOS TAMALES Y SALUDOS, PONYLATINOOOOOOOOOOOO...!!!

    En cuanto a los chistes... pudo ser peor, pero todo se perdona en Nochebuena...

    ResponderEliminar
  2. Es muy patetico este articulo parciera que solo esta para promocionar su canal , entenderia si hicieran un articulo sobre una animacion o un fanart de mlp , pero hacer un articulo sobre promocionando sobre el directo de un canal y si es asi porque no promocionan el directo de otros canales bronies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el sentido de la diversion de un papel de lija...

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo. Peor aún, no hay algo más patético y triste que pasar la noche de Navidad frente a una pantalla contando chistes malos a extraños, en vez de estar con tu familia y amigos celebrando las fiestas.
      Este sujeto cada vez me da más pena y vergüenza...

      Eliminar
    3. ¿Por que no pensamos en esto: que tal si, estando con su familia, en casa de algun pariente o conocido, este tiene internet y, en un momento de conectarse y saber de nuestro fandom, se conecto un rato, fue a PonyLatino y se enteró de lo que había, justo este tema, EN ESE MOMENTO?

      "Pensar" no es el deporte favorito de muchos, por lo visto...

      Eliminar
    4. Yo me refería a Mendivil, no a tu comentario. Obvio cualquiera, en algún momentito, puede revisar PonyLatino y comentar, tú y yo incluidos; ¿pero armar un stream de varias horas, sin previo aviso, EN NOCHEBUENA, y hacer una publicación de descarada publicidad en una página que te confían, porque no tienes ni un puñetero view (obvio, ya que ES NOCHEBUENA y todos excepto tú están en la vida real con sus amigos y familiares)? Hay que tener una vida muy triste para algo así...

      Eliminar
    5. Ellxs asumieron el riesgo y, para lo que fuere, resulto divertido, excepto por mis sarcasmos, que al parecer dolieron un poco: quizas fue una locura de último minuto que se les ocurrió, tenían las herramientas y *¡¡¡PUF!!!*, ahí aparecieron con el "programa en vivo". Lástima que lo agarré algo tarde, me hubiera gustado participar más (risa malvada).


      De hecho, invito a los realizadores a repetir la experiencia con algo mas organizado: ¿buscar el fan fic más descabellado o la teoría más chiflada de MLP, lo que TRAS TERMINAR UNA TEMPORADA CREÍMOS QUE SERÍA LA SIGUIENTE?, no me digan (ni me digas, anónimo 2.4) que eso no pasó, recordemos sobre todo las controversias de, por ajemplo, cuando Twilight ganó sus alas.

      Espero que vuelva a pasar, con "participación del público", quizas musica de fondo y audios de la serie como "bakgraund" (me pido el de "Luna Eclipsada"). Ahí dejó eso para consideración de este "Piu Belo" sitio fandom (y dejemos de crucificar a nadie, que Semana Santa aun no llega, plis).

      Eliminar
  3. Uuuh... Eso debió doler!.jpg
    Yo llegue casi al final del directo porque era navidad pero la verdad no fue la gran cosa

    ResponderEliminar