¡Fecha oficial para los últimos episodios de la Temporada 9 de MLP en Latino!


De acuerdo con esta importante noticia, por fin se acaba de revelar las fechas oficiales para los últimos episodios de la Temporada 9 de My Little Pony en Latino ya para cerrar con broche de oro de esta gran serie que podamos extrañar como siempre. Se estrenará únicamente en la señal Argentina y HD de Discovery Kids. La fecha de los últimos episodios son los siguientes.

Véanlo después del salto para más información.
MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD
Ep. 24 y 25 - El Fin del Final

Sábado 01/02/2020 - 08:02 AM
Domingo 02/02/2020 - 08:02 AM

Discovery Kids - Señal Argentina y HD

Así que ya saben y ya estamos muy cerca para terminar con esta temporada y de la serie que tanto podemos extrañar y merecemos una gran despedida del programa. Como ya pronto habrá la fecha para la señal de México así que más vale esperar por mucho tiempo lo antes posible. ¡Los esperamos con todo el ánimo, y que el fandom MLP nunca se acaba!

IMPORTANTE
Como no se ha estrenado el episodio 12 que tanto lo esperan, no sabemos si se va revelar la fecha exacta de este episodio de que faltó. Esperemos lo antes posible para que se estrene muy pronto.

40 comentarios

  1. Pero aún quedarían 2 capitulos el final del todo el 26 de la 9 temporada y el 12 de la misma temporada que se lo saltaron ¿no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo averigüé, el episodio 12 de la novena temporada se estrenará el 8 de febrero de 2020. Si no me creen, entra en esta página: http://www.programacionponydk.ml/programacion-argentina-y-hd/

      Borrar
    2. A mi me falta mirar el capitulo 11 y el 26 yo tuve que ver todos los capítulos en el YouTube por que en la casa de mi vieja no hay cable tengo tv pero me falta el cable y por eso fue q me tuve q ver todos los capítulos en el youtube

      Borrar
    3. El capitulo 26 esta en el youtube pero les aviso q esta en ingles y no tiene subtitulos yo agarre y no me pude resistir y vi el capitulo 26 en ingles aunque no pude entender lo que decía lo vi igual ahora estoy esperando a poder verlo en español latino

      Borrar
    4. yo entre a youtube para ver el capitulo 11 pero solo logre ver dos videos de los 5 o creo que 6, decia como que no podia entrar pero no aparecian las rasones ;-;

      Borrar
  2. ppero aun faltan dos por que dicen que son los ultimos

    ResponderBorrar
  3. Es verdad, faltan los episodios 12 y 26

    ResponderBorrar
  4. Yo agradeco que por lo menos no fueron tan retrasados como para estrenar esos últimos 2 en orden del revez.

    ResponderBorrar
  5. segun wikipedia (todos sabemos que wikipedia jamas miente :p)
    el 26 se estrena el 8 de febrero

    ResponderBorrar
  6. Por favor, PonyLatino, díganme que tienen el material asegurado y que Hasbro no podrá echarle el guante: ya falta tan poco...


    ¡¡¡Y QUE NO SE METAN CON LOS COMICS, QUE AHÍ SI QUE ORGANIZO UNA POBLADA GLOBAL DE LINCHAMIENTO...!!!

    Eso si, que cada quien traiga
    su trinche y su antorcha,
    ¡¡¡Faltaría más...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Hasbro o cualquier otro les llegara a echar guante, o si por alguna razón llegaran a cerrar, muchos fans como yo ya tenemos todos los episodios y cómics en latino descargados, guardados y listos para compartirlos de nuevo. Así que por eso no te preocupes, ¡la (magia de la) amistad va a durarnos por siempre!

      Borrar
  7. Sólo faltan los episodios 12 y 26. Tal vez entonces se termine la serie a finales de febrero.

    ResponderBorrar
  8. Cmo dijo un amigo pigo "ba ba uh uh uhhh ba ba uh uh uhhh", veo una luz debo debo segui seguirla.

    ResponderBorrar
  9. ¿Cuando se emitan los episodios faltantes, subieran la temporada completa para descargarla por MEGA?

    ResponderBorrar
  10. Una pregunta, cuando se acabe la serie el blog cerrará?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, aún hay otras cosas que van a ser presentadas, como por ejemplo la décima temporada que va a ser plasmada en cómics, la película de My Little Pony para el 2021, y efectivamente la G5

      Borrar
    2. Más que confirmada. En 2017 se filtraron correos electrónicos de Meghan McCarthy con mucha información sobre la planeación inicial para la G5, así como un calendario con fechas tentativas de estreno (tanto para las temporadas que faltaban como para los especiales de MLP y EG, la película de 2021, y la nueva serie de la G5).

      Borrar
    3. Si, que habrìan màs ponis, mas otras criaturas, MÀS EXPLOSIONES, DISPAROS, ESCENAS POCO EDUCATIVAS ¡¡¡Y LOS MOTORATONES DE MARTE COMO INVITADOS...!!!


      Bueno, no es cierto...
      pero serìa tan èpico...

      Borrar
  11. Alguien sabe la actualización de los orarios para febrero que a mi no me salen

    ResponderBorrar
  12. Por un lado, me alegra mucho que después de tanta espera por fin tengamos las fechas para los episodios finales. Pero por otro lado, es una pena que no estrenen los episodios finales juntos el mismo día (al menos el final de temporada -episodios 24 y 25- serán en días consecutivos... eso ya es algo, supongo).

    Otro detalle que ya me tiene muy preocupado es el asunto del episodio 12, que como ya había mencionado antes, sospecho que no se estrenará en Discovery Kids debido a lo retrógrados que pueden llegar a ser a veces algunos con el tema de las parejas homosexuales en la televisión. Supongo que será esperar al estreno en Netflix para poder verlo en latino. Una verdadera lástima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De por si ya es demasiado idiota por parte de DK (o sea, tìpico, si recordamos lo de las Manzanas Zap:en Latino y sin estrenar).

      Y reitero lo de idiota, pues para lo que pensamos que serìa lo de la "pareja gay" (recordando a los "padres de Clyde en "Loud House" o las "madres" de Jeff en "Clarence"), màs que un matrimonio LGBT parecìan màs bien dos hermanas compartiendo el mismo techo.


      Reitero: "idiotas" y "DK" en la misma frase ("Los___de___")

      Borrar
  13. Rayos, todo indica a que las basuras de DK no sacarán el capítulo 12 por el tema que tocan ahí, qué asco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El episodio 12 se estrenará el 8 de febrero. Lo cual indica que el episodio 26 quizá saldría al aire el 29 de febrero (según lo indico).

      Borrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Luna y celestia le dieron su magia a Twilight para que baje y levanté tanto el sol como la luna o Twilight ya siendo reina de ecuestria tiene el poder mágico suficiente para hacerlo sola, sin el poder de Luna o celestia?

    Que piensan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Celestia y Luna crearon un artefacto mágico, un medallón imbuido con su propia magia, que permite a Twilight subir y bajar los astros. Muestran su funcionamiento en los episodios "Entre la Noche y el Amanecer" y "El Contratiempo del Sol de Verano".

      Borrar
  16. Acaban de confirmar el estreno del episodio 12 "La Última Cruzada" en latino, por la señal Argentina/Chile/HD de Discovery Kids, para el sábado 8 de febrero a las 12:00 del mediodía (horario Argentina).

    Aún no hay sinopsis, ni fechas para el epílogo (episodio 26)... Pero algo es algo.

    ResponderBorrar
  17. POR CELESTIA, ojala me respondan. Cuando subiran la temporada 9 en latino para descargar! ya que la verdad llevo mucho tiempo esperando y creo que muchos tambien, sin duda esta es la mejor pagina para descargar y encontrar capitulos de MLP, pero enserio por favor necesitamos que suban la temporada 9 y la septima temporada resubida en mejor calidad de audio y video (PESO ORIGINAL, COMO LAS ANTERIORES TEMPORADAS A ESTA Y LA OCTAVA) solo espero y tengo la fe de que la subiran cuando se termnien de emitir los capitulos faltantes, ya que debemos ganarle a HASBRO antes que de su aguante. En fin, GRACIAS POR TODO ESE TRABAJO ESPECTACULAR QUE HACEN EN ESTA PAGINA, SIN DUDAS EL FANDOM BRONY ES EL MEJOR FANDOM QUE VI Y CONOCI EN TODA MI VIDA, GRACIAS POR TODO, LOS ESTAREMOS ESPERANDO, CONTINUEN SIEMPRE CON ESE TRABAJO ESPECTACULAR!!! Y QUE LA MAGIA DE LA AMISTAD SIEMPRE ESTE USTEDES!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Alo mejor el capitulo 26 se estrene a finales de marzo o a principios de abril

    ResponderBorrar
  19. Hola, quiero saber cuando subiran los episodios de la temporada 9 a la pagina.... y que me aclaren si la temporada 9 ya se estreno en latinoamerica... segun entiendo yo si se estreno pero no estoy segura.... Muchas Gracias por su Trabajo...

    ResponderBorrar