La ley Copa manifestación+Un Recorderis





Hola bronys, les traigo un pequeño reportaje en relación a la ley copa en YouTube, seguido por un pequeño recordatorio tal y como lo menciona el título de esta publicación, el cual tiene que ver con el juego de mlp.

Sin más preámbulos pueden proceder después del salto.





Como muchos saben a estas alturas, desde el año pasado, la ley copa en YouTube ha generado mucho revuelo por causa de sus modificaciones para proteger a los usuarios más jóvenes, y como todos ya sabran los cuadros para los comentarios fueron desactivados, lo cual parece apuntar a comentarios no respetables que darian mal ejemplo a los niños/as, quienes también visitan este medio visual además de los adultos y los adolescentes, sin embargo también podría ser por otros factores como el bullying y comentarios con contenido no apropiado para menores.



En últimas nos hemos enterado, de que los videos de YouTube que sean interactivos, o sea donde puedes elegir qué opción es la más conveniente, ya no funcionaran más como eso, como por ejemplo los de Eg "elige tu aventura", Tranformers Rescue Bots, etc.

Recorderis.


Como ya sabrán, en el día de hoy ha concluido un evento del juego mlp gameloft,  por lo que ahora parece que va a llegar un nuevo evento en el juego, posiblemente uno de los que duran tres días, de los que duran 9 o también  un evento repetido, por lo tanto estén atentos a eso para quienes tengan el juego.

23 comentarios

  1. Y mas adelante Youtube va a querer pasar la misa del Vaticano 24/7 dejandono ya mas sin nada que ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nah tampoco creo que se llegue a ese extremo, aunque si es de reconocer que las medidas son demasiado severas y perjudiciales para cualquier canal de YouTube, quizás lo más apropiado habría sido simplemente eliminar los comentarios no gratos o suspender al infractor qué hizo dichos comentario no respetables.

      Borrar
    2. De hecho amigo, eso ya lo hacen. en el servidor de youtube Italia.

      Borrar
    3. Ya quiero verlos ponerles publicidad a la parte de Deutoronomio y el apocalibsis.

      Borrar
  2. Bueno jóvenes, tranqui con 📝, sé que mencioné algo por ahí de lo cual hay fans y no fans de este, sin embargo eso no es tanto lo importante sino el tema de cómo se ha manifestado la ley copa en YouTube, por lo tanto enfoquemonos eso, lo digo como sugerencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y como segundo hecho,lo que podría venir en el juego de mlp gameloft.

      Borrar
  3. Wuopa oppaa lo uno no es preocupante ya q los fans de ello han descargado esos videos y sus partes opcionales y se de buena fuente que agunito qe otico los tienen en sus canales de youtube.

    Pero bue bue, lo que intriga ma qe todo es lo que escuche de esa ley copa, di qe no ms videos en vivo, no chats en youtube ni envio de mensajes, sera cierto esa vaina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte, hasta ahora los videos "en vivo", siguen funcionando y el sistema de chateo también, la otra cosa no tengo idea puesto que nunca he sabido usar YouTube a plenitud.

      Borrar
    2. Otra de las cosas de las que oí hablar es que SUPUESTAMENTE quitarán la sección de comentarios en Youtube, por la Ley Coppa, por evitar las críticas sobre peliculas que esten en cartelera o proximas a estar y de las que ya hayan o estén presentando algun trailer, como pasó con la (para mi) horrible peli de "Sonic" (con Jim carrey como el Dr. Eggman).

      Por lo que entiendo, a "Jolywud" no le gusta que haya gente con criterio...

      Borrar
    3. No creo que sea tanto por la crítica sino por la forma como lo hacen, cosa que leí por ahí.

      Borrar
    4. Bah, que se aguanten, ¿o ahora nos ponemos payasos con LOS ANIMOS DE GENERAR CONTROVERSIA?, y con "ESO" que dice llamarse "la Peli de Sonic", hay que verle la cara cuanto se dijo: como si les costara tanto adquirir los derechos de la Mascota de Sega para que apareciera LA MASCOTA DE SEGA, algo tan incomprensible como que no apareciera Rougue en "Sonic Boom".

      Borrar
    5. qe seaguanten, osea que nesamente stas diciendo que los adultos y adolescentes debemos ser ls responsables de que ls niños y niñas se vuelvan unos vulgares patanes, dulce Celestia qe barbaridad.

      Borrar
  4. Uhhh lo del juego de mlp, qe crees qe sera, un evento repetido o de esos molestos eventos qe duran solo tres días.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser alguno de los dos, y ojalá que no sean de esos eventos que sólo eran tres días, ya que lo molestó es la adquisición de los ponys ayudantes.

      Borrar
    2. Ojala y graben en video el evento entero, coo han hecho con otras partes de Gameloft.

      Por cierto, ¿ese evento del que hablan es ese donde nuestras Mane 6 se encuentran, tras un fenómeno de Espacio-Tiempo, con las Mane 6 "del futuro" (las del episodio final(?, por eso me pido rezar por que lo pongan en video...

      Borrar
    3. xactmente ese evento vento de espcio-tiempo, un camarada me dijo qe el primero lo perdio y todo po qe no pudo conseguir aunqe sea dos pony ayudantes y tambien po qe el cansancio en la nocheosfera le impidio jugar en algun punto de la madrugada durante los 9 dias del evento, y en cuanto al segundo me dijo que si pudo ganarlo.

      Oh jo jo ls videos, tengo entendido qe hay jugadores qe han presentado como llevan su progreso en esos eventos.

      Borrar
    4. Por el amor de Luna... ¿¡9 DÍAS!? o sea, ¿9 dias jugando o que el juego estaría disponible por 9 días?...

      Si es la primera opción la respuesta... *suspiro* 9 días... Uuuuuh, solo imaginarlo... el alucine "Nivel Dios"...

      Espero que alguien lo ponga en video, asi podré (*snif*) imaginar que es la 10a temporada o como la última peli de Dragon Ball, "100 años después"...


      Soñar, tan solo soñar...

      Borrar
  5. Respuestas
    1. (Un fuerte abrazo) Tranquilo, no es primera vez que el fandom enfrenta tiempos tan oscuros...

      Borrar
  6. Lo de youtube me cuesta entenderlo, con lo fácil que resulta desactivar estas funciones únicamente para las cuentas de personas con menos de 14 años. No evitará que los niños vean la salten olímpicamente, pero este método tampoco y además quedan como idiotas.

    Por lo menos con desactivarlo solo a los menores, quedan libres de culpa.

    ResponderBorrar
  7. Va a ser la misma historia que cuando salió el ContentID: Algoritmo quebrado, restricciones severas a canales que no tienen contenido para niños, falta de informacion, y de al alguna manera, baneos y demas cosas absurdas que solo puede salir de un sistema quebrado creado ellos.

    Pero el grave problema ni siquiera es eso: la comunicacion desde youtube ha sido pésimo, a tal punto que casi toda la primera informacion que tiene que ver con lo que ha hecho YT (y google en general) con respecto a la ley COPPA ni siquiera salió de la propia pagina y con eso la desinformacion y la (casi) falta de interés en informar a los canales sobre como saltarse el filtro de la ley coppa le han hecho una propaganda mala con respecto a ello.

    De hecho, existe una pagina con informacion oficial en español con respecto a esto (https://support.google.com/youtube/answer/9383587?hl=es-419), pero aparentemente, dado el descontento popular entre los creadores (la punta del iceberg: https://support.google.com/youtube/thread/20068283?hl=es), es claro que Youtube (o Google en general) no se ha molestado mucho en informar a ellos sobre los cambios.

    ResponderBorrar
  8. si alguien puede resuvir los videos les recomiendo en vlare.tv

    ResponderBorrar