Noticias Pony #67


un breve vídeo resumen de las noticias de MLP, con el reciente fallecimiento de la actriz de voz Andrea Arruti

Véanlo después del salto
En el vídeo se toman temas como las primeras consecuencias de la ley COPPA, algo de mercancía y lo que se sabe hasta ahora del deceso de la actriz

Opción Youtube

Opción Facebook

Gracias por leer /)

3 comentarios

  1. De Pony Life y lo que muestra ya tengo como comenzar a tener agruras y lo de la Ley Coppa no hace sino aumentarlas (Pobre de "Hazbin Hotel").

    Lo de Andrea Arruti me ha pasmado en lo más hondo (¿¡POR QUE SE VAN LOS QUE SI SIRVEN!?), ya de seguro habrán tributos a su talento de doblajes. Con 21 años es para maravillarse: no hay tantas acrices ni actores de doblaje tan prolíficos y habilidosos en el campo del doblaje (los "Artesanos de la Voz" coo me gusta llamarles).



    De corazón, mi solidaridad para sus colegas del elenco de NLP Latino, para todo el Gremio del Doblaje Mejicano y sus familiares y amigos. El fandom que adoró su trabajo (llegamos a detestar a Tiara) ya la echa en mucha falta.





    "Requiescat In Pace"

    ResponderBorrar
  2. Tenia 22 años, osea, que interpreto a Diamon tiara desde los 13 años de edad.

    Supongo que podríamos decir que estuvo en MLP casi toda su carrera laboral (pese a su baja participación), me deprime pensar que desde ese maravilloso episodio donde el personaje fue reformado, no le volvieron a dar mas dialogos.

    Supongo que lo mejor que podemos hacer es recordar su trabajo. Diamon Tiara tuvo buenos episodios, en las primeras temporadas, los episodios que mas me aburrian, eran los de las cruzaders, pero siempre que aparecia Tiara el capitulo volvia a llamar mi atencion, creo que mi favorito fue "El cuarto poder en Poniville", donde la vemos en todo su esplendor como antagonista, su participacion en "la hora de Twilight" tambien me gusto bastante. Siempre actuando con carisma e inteligencia, el personaje es como una versión menos macabra y mas bondadosa de Cozy Glow.

    Fuera de MLP, su participación en Detective Pikachu nos ahorro la molestia de tener que escuchar a la gringa que actuaba mal y sin gracia, volviendo al personaje aburrido y hasta odioso por la mera actuación (algo que el doblaje latino casi siempre logra corregir)

    Repito, no se si morir fue su elección, pero de serlo, yo siempre defenderé el derecho de cada quien, de largarse cuando se le de la gana, ya somos demasiados en este mundo como para estar amarrando a los que no se quieren quedar, Feliz viaje señorita Arruti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien dicho por la memoria de Andrea "Diamond" Arruti, , casualmente repitieron por DK "Twilight Time", me costó aceptar que su voz latina interpretando a la indigerible de Tiara ahora es un bello recuerdo. Creo que el viernes repitieron "El Orgullo de Pinkie" donde Diamond cantó por primera vez (fue corto pero sonó genial su timbre petulante). Y si, es lo que Cozy Glow hubiera sido sino hubiera tenido un trozo de carbón en el torax (insisto: vaya con la Delincuencia Juvenil en Equestria).

      Ignoro lo de "Detective Pikachu", no la quise ver y eso solo viendo el trailer: demasiado "fast food movie" del que no se digiere ni disuelto en ácido (y mira que quemé mis retinas con eso entre los 80's y 90's), pero no me extraña que haya sido la actuación de doblaje mejicana la que le salvó el día.

      ¿Recuerdas a Carlos "El Tata" Arvizú (corríganme si lo escribí mal?, la extinta Hanna Barbera lo halagó hasta el cansancio por sus doblajes: Pedro Picapiedra, John Lennon y Ringo Star en la serie "The Beatles", hasta Ramón en las dos primeras de "Cars" (creo que las dos primeras). El doblaje latino siempre saca las patas del barro a la basura más obvia de "Joliwud".

      ¿Recuerdas el "Dragon Ball" de la Fox?, eso la medio salvo (aunque sigue siendo una basura odiada por el Fandom Saiyayin).

      Espero que el final de Arruti no haya sido algo de motivación horrible. Era tan joven...

      Borrar