Youtube bloquea los episodios del canal My little pony Español latino




Por medio de su canal, My little pony Español latino informa que dejará de subir los capítulos de My Little Pony en español por cuenta de los constantes bloqueos impuestos por Youtube.

De manera sistemática la plataforma de videos ha ido bloqueando todos los capitulos que ha subido, por esa razón My little pony Español latino no subirá el resto de la 9na temporada de la serie.

El equipo de PonyLatino seguirá subiendo los videos de la novena temporada de MLP en español latino, también trabajaremos para actualizar la Biblioteca de episodios de MLP.




33 comentarios

  1. Lamentablemente era cosa de tiempo. Siempre ha pasado esto desde inicios del fandom.
    Suerte que ahora existen más opciones para subir contenido de la serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y esperemos que Hasbro no los detecte
      antes del "Gran Final" en español latino...

      Borrar
    2. https://www.instagram.com/p/B15CMm5BlN5/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

      En honor a mlp latino y a la serie ����

      Borrar
    3. Solo hay que copiar el link y ponerlo en la barra de busqueda de google porque no entiendo porque no se envia el link correctamente :'v

      Borrar
    4. Dios me van a matar de tanto cariño

      Borrar
  2. que mal pero lo bueno es que dijo que estaría activo en sus otros canales (eso lo dijo en un comunicado)

    ResponderBorrar
  3. pongan F en el chat en señal de respeto.

    ResponderBorrar
  4. Un poco cortante el video pero hay que comprender al hombre, nadie quiere que su canal acabe de esa forma después de tanto tiempo y con tanto contenido subido, imagino que el se debe de sentir frustrado y decepcionado por convertirse en otra de víctima de la ley coppa.

    My Little Pony Español latino entra a la alarmante y poco a poco más larga de usuarios afectados.

    Por suerte no creo para nada que esto impida a esta página seguir subiendo los pocos caps que faltan para Il gran finale de la serie en latino, pucha que cuando escuche la canción del epilogo lloraré tanto Pet tanto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Celestia te oiga, porque ya falta poco...

      Y Colacao... si... todos lloraremos...

      Borrar
  5. No, ¿qué?, en serio... ¿¡QUÉEEEEEEE...!?, ¿¡ES EN SERIO, HASBRO!?, ¡¡¡ LA RECONTRA (palabrotas profanas en grado sumo) QUE LO (otra larga lista de maldiciones), PEDAZO DE (y otra realmente larga lista de insultos)...!!!, cuesta creérlo, en serio que sí. ¿Qué tanto va a hacer ahora con eso de perseguir webs con los episodios, A ESTAS ALTURAS, CUANDO LA SERIE TERMINÓ?. Es como si Twenty Century Fox se quejara por la serie animada de la sextilogía fílmica "El Planeta de los Simios", QUE DATA DE LOS 60'S, y cuyo doblaje mejicano es toda una leyenda. ¿Se imaginan a la productora armando jaleo por que los episodios de esa serie estén en descarga?.

    Cuesta creer tamaña estupidés. ¿Qué pasa Hasbro, el fandom no te deja reunir para comprarte otro yate?, ¿¡PARA QUÉ CREAS UNA NECESIDAD COMERCIABLE A SABIENDAS DE QUE ESO IMPLICABA QUE EL CONSUMIDOR BUSCARÍA TENERLA A COMO DE LUGAR!?, ni los japoneses llegan a tanto: no son libertinos pero tampoco son tiranos (ya se habrían cancelado tantos Comikets a estas alturas).

    Y justo cuando está por acabar
    en su (inolvidable) doblaje
    Latino...








    ¡¡¡HIJOS DE LA GRAN...!!!
    ... Bretaña...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "¿¡PARA QUÉ CREAS UNA NECESIDAD COMERCIABLE A SABIENDAS DE QUE ESO IMPLICABA QUE EL CONSUMIDOR BUSCARÍA TENERLA A COMO DE LUGAR!?"
      eso es lo que me molesta bastante saben que los fan van a querer los capítulos pero por estos lados es imposible comprarlos ni por descarga o dvd y si es que salen por estos últimos solo son capítulos seleccionados y si los encargas de afuera no vienen ni con subtitulos

      Borrar
    2. Nos hicieron seguidores y se volvieron locxs con las ganancias y fama generadas. La misma Twilight estaría indignada.

      Repito lo que dije en el siguiente comentario:


      https://www.youtube.com/watch?v=7tyxx8tIWMQ

      Borrar
    3. Los japoneses parecen permisivos hasta que conoces al estudio ghibli.

      Borrar
    4. Estudio Ghibli solo es estricto con las distribuidoras de Estados Unidos por lo que le hicieron al final de "La Princesa Mononoke" (en especìfico la distribuidora: Buena Vista)

      Borrar
    5. trata de subir un video con 5 segundos de alguna de sus peliculas, luego vienes y lo repites

      Borrar
  6. con todo lo que significa actualmente el streaming para las bolsillos de las compañías van intensificar su guerra contra paginas ilegales,de echo animeflv va sacar todo lo que este licenciando de su pagina para evitar demandas era solo cuestión de tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa no la sabía... que desgraciadxs...

      Encima, hay que ver lo que cuesta
      descargar por "vias legales"...

      ¿Saben lo que amerita esto?:


      https://www.youtube.com/watch?v=7tyxx8tIWMQ


      (y que les duela...)

      Borrar
    2. VENGANZA ES REVANCHA Y JUSTICIA!!!

      Borrar
  7. La puta madre. Mas les vale q pongan toda la serie en netflix pq si no le voy a prender fuego toda la empresa a hasbro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuanta gasolina necesitarás...?

      ¿Qué arde más rápido que la gasolina...?

      Borrar
  8. Por eso me bajo los epis en lugar de confiar en un servicio web.

    HD 4TB > Nube.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por fis, ten pendiente el link, por si acaso...

      Hay que ganarle la batalla a Hasbro...

      Borrar
  9. Una pena, aunque Hasbro este en todo su derecho, no deja de ser una pérdida de tiempo hacer semejante tontería.

    ResponderBorrar
  10. Siendo honestos, el sujeto se lo buscó. Una cosa es lo que hacen canales como Letupita725HD o el mismo Brony Mendivil, que es mostrar fragmentos cortos de algunos episodios (y que está amparado bajo los términos de "fair use" en las leyes de derechos de autor); pero otra muy distinta es el abuso exagerado que hacía su canal, de subir los episodios COMPLETOS a una plataforma de la que todo mundo conoce su política estricta en cuanto al copyright.

    Tengan por seguro que a otros canales no les borrarán su contenido, ya que nada tiene que ver la Ley COPPA con esto: si le quitaron sus vídeos, fue por tonto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhmm, no, el Fair use no entra ahí, recopilar clips y/o momentos de una serie es casi igual que subir los episodios a partes a Youtube. El fair use entra en parodias, críticas y demás, de hecho Hasbro eliminó hace poco el canal del Brony Mendivil, casi nadie habló de ello por cierto.

      Los videos siempre eran monetizados por Hasbro y me alegraba ver eso, más de 74 Millones de views monetizadas por Hasbro, tampoco me lucraba mediante el canal, y tampoco me quejo de lo sucedido, es más es liberador, aunque era una linda comunidad la que había en los comentarios.

      Borrar
  11. Awww chicos esto es tan lindo, ¿Un post entero dedicado a mi?, el mérito lo tienen ustedes, al final, los episodios vienen de aquí

    Contrario al típico sentimiento de tristeza, realmente me siento liberado, tener esa clase de canales exige mucho de si mismo, Gracias de nuevo ustedes son tan lindos

    ResponderBorrar