Las Noticias MLP #48 - 27 de Febrero del 2020


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde se revelan los nuevos cómics oficiales de la Temporada 10 de My Little Pony, y además con nuevos cómics para la mini-serie de My Little Pony x Transformers que se lanzará pronto en este año. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!


Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP


¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

3 comentarios

  1. A ver, la data de la peli 2021, los juguetes huevo sorpresa y ese set de cinco figurillas dónde Starlight está presente, estos tres datos son lo único nuevo que presenta esta noticia, y enfatizó en que solamente es eso el resto...🙄🙄🙄

    Oh espera, y también lo de esa convención al final de esta noticia, con lo cual rectifico que fueron cuatro datas 😁

    ResponderBorrar
  2. Se prometen mucho los comics Crossover Mane 6-Transformers (algún día serán con Robotech... en otro universo, quizas), me imagino que Zecora tendrá más aparicion en la 10a Temporada (la que no tuvo en la serie). Aunque sea encomiable, tengo mis reservas sobre esta campaña anti Corona-Virus con la G4.5 ("En rio revuelto..." creo que ya lo dije), los cortos animados me siguen recordando "Pollo Robot", "Pony Life" me sigue incomodando (mejor que su serie animada no inspire nada relacionado con trinches y antorchas)y si, sigo envidiando a quienes vayan a las BronyCon.

    Gracias, par de cosas bípedas
    que presentan las noticias...

    ¿Para cuando Farándula, Policiales
    y el Reporte del Clima?

    ResponderBorrar
  3. Amber y Anónimo 4, ya les respondí en el tema dedicado a "moi". Ya aparecen publicados ahí.

    Perdonar lo tardado, pero donde estaba de asueto de Carnaval tiene una Internet del período Jurásico (por mencionar una era histórica que si sepa escribir correctamente)

    ResponderBorrar