Manga - A Day in the Life of Equestria #1 (En Español)


Sipnosis: Cuando Pinkie Pie ayuda a Twilight y a Spike a limpiar el castillo, entra en un portal-espejo que desata una serie de eventos que podría destruir Equestria. Esta y muchas historias más hay en este primer tomo de 8 capitulos en donde destacarán las Mane 6 y otros personajes queridos. ¡No te pierdas de estas nuevas aventuras con nuestras ponis ahora en estilo manga!

Puedes descargar o leer el manga luego del salto.





Puedes acceder a los links de descarga haciendo clic sobre la imagen que prefieras


 ↓También puedes leer el manga aquí abajo ↓

(Debido a lo pesado del archivo, tuve que dividirlo en 4 partes para que se pueda leer aqui)

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Parte 1: Capitulos 1 y 2

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Parte 2: Capitulos 3 y 4

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Parte 3: Capitulos 5 y 6

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Parte 4: Capitulos 7 y 8

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

¡Y eso es todo!

Este manga fue lanzado originalmente el 12/06/2019
Y esta traducción fue lanzada en amino el 22/07/2019
Así que luego de la petición de algunos lectores y amigos, finalmente llega a ponylatino para el disfrute de todos.

Espero que les haya gustado esta traducción y que realmente hayan disfrutado esta entrega, ya que este nuevo estilo anime-manga, le trae un nuevo toque fresco a la manera de contar estas aventuras. Para mi, el manga fue muy divertido y estoy seguro que al fandom también le gustará.

¡Hasta la próxima!

14 comentarios

  1. ¡Oh, cómo lo estuve esperando!, yo me lo leí en ingles descargado de 4Chan (en dos "tamaños"), y créanme que la sinopsis es un buen abreboca de lo que se les avecina a "everypony" con estás aventuras... ¡¡¡HASTA CELESTIA ESTÁ COMO UNA CABRA!!!. Ignoraba que estaba en Amino pero igual, PonyLatino y Blue Song, gracias por traducirlo y ponerlo "en antena".

    Solo les adelanto que, además de que las historias son dementes, son la mejor prueba de lo bien que se vería MLP en manos niponas (hasta lo digo por la parte que le toca a los Apples en esta psicosis. Solo lean el manga y verán de qué hablo).




    Arigato, PonyLatino-Chan


    (si, está mal dicho,
    pero que diablos)

    ResponderBorrar
  2. Hay mas mangas como estos???? Porque la verdad me gustaria ver mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo entendido de que saldrá el volumen 2 y 3

      Borrar
    2. El Volumen 2 sale en abril de este año
      y El Volumen 3 se confirmo para Diciembre (también de este año )
      En cuanto a su debida traducción, solo tardaría mínimo un mes luego de su estreno.

      Borrar
  3. Al fin en tierra ponytana (si, dije eso) el manga es maravilloso y aunque ya lo lei hace unos meses no deja de ser entretenido muchas gracias Blue Song por traernos el manga y gracias ponylatino por permitírselo. Se que estás trabajando en el manga 2 y también se que vendrá pronto según el itinerario, siempre con la buena calidad a las que nos tienes acostumbrados.

    Saludos y... Hasta la próxima...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un placer, siempre que tenga la disponibilidad, lo haré con todo mi empeño.
      Estos comentarios realmente son un buen pago luego de mucho esfuerzo.
      Gracias a ti y a los demás por seguir diciendo que les pareció y por seguir sintonizados con la serie de comics.
      Saludos.

      Borrar
  4. Gracias por volver a compartir tu maravillosa traducción, me gustó mucho la mayoria de los capitulos excepto la de star dancer, creo que no hacia falta agregar nuevos personajes, sin embargo creo que lo de "pony del futuro" me deja en intriga, creo que puede aparecer en el manga 2.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi si me gustó la aparición de Star Dancer, le da un toque fresco al elenco de personajes.
      A Muchos fans de la serie tambien les encantó.
      Y por cierto, yo tambien estoy intrigado sobre lo del "pony del futuro". A veces teorizo que ella podria venir del futuro que sigue luego del final de serie. Quien sabe.

      Saludos.

      Borrar
  5. Fui de los afortunados de haber tenido acceso a esta traducción de Blue Song hace meses cuando la publicó en el servidor de Discord de PonyLatino (aún cuando ya lo había leído en inglés desde que lo publicaron por primera vez en 4chan), y debo decir que es de los mejores trabajos de adaptación hechos por un fan que he visto. Usó las mismas fuentes del original, tradujo todos los textos y títulos sin alterar los fondos, hizo una adaptación brillante de los juegos de palabras (tanto como se pudo), y lo que es más importante para mí, tuvo un uso impecable de los signos ortográficos y la gramática.

    Sobre el manga en sí (que, si bien así se autodenomina, y si bien presuma ser el segundo manga que leo en mi vida, técnicamente no lo es: Seven Seas es una editorial estadounidense, y aunque la dibujante Shiei -quien además fue broni de hueso colorado por mucho tiempo- es japonesa, vive en Estados Unidos al igual que el escritor), deja bastante qué decir que sea uno de los mejores trabajos que haya sacado Hasbro sobre My Little Pony desde sus primeros años junto a IDW. Personalmente me encantó (al igual que a muchos, supongo) que las personalidades de las Mane 6 se mantenga consistente con las primeras temporadas de la serie; todo el manga es reminiscente de esa bella época de la serie donde primaba el slice of life y el desarrollo de personajes sobre la exploración del mundo y las obscuras tramas pseudo-épicas. Aparte, todo está súper adorable y gracioso... es una obra maestra.

    Ya no puedo esperar por ver los otros dos volúmenes a estrenarse a mediados y finales de este año. Y, obvio, esperaré por igual con ansias la traducción de nuestro gran Blue Song. Arigato gozaimasu PonyLatino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. >Si, recuerdo que pasé el link del manga aquellos que lo pidieron y como recomendacion
      >Usé mucho tiempo para hallar las debidas fuentes, solo para traerlo en la mejor calidad que creo que el fandom merece.
      >La edición tambien fue un punto que requirió mucho esfuerzo, ya que era la primera vez que trabaja con más 100 paginas, asi que necesitaba tambien un poco paciencia
      >Le eché un vistazo al artista y me parece espectacular sus trabajos, es genial que tanto la editorial seven seas y hasbro le dieran el visto bueno para que su estilo sea la que veamos en este manga
      >La historia es una buen compuesta, y que sin duda esta hecha para entretener y tambien para divertirte, es un punto fuerte ya que los fans hace tiempo que no obtenian una historia de ese nivel.
      >El capitulo 8 me hizo reir la primera vez que lo lei
      >Yo esperaré tus comentarios tambien con ansias :D
      gracias por leerlo
      saludos

      Borrar
  6. Se repite la misma historia, los lei en ingles, pero no completo y sin tener que esforzarme bastante para entender algunas partes. Ademas de que en español puedo usar el elenco en latino para imaginar las voces en mi cabeza, por lo que ahora podre disfrutarlos al 100%

    ResponderBorrar